Mostrar el registro sencillo del ítem
Youtube y aprendizaje en ingles en alumnos del primer año de secundaria del colegio Ricardo Bentín, 2024
dc.contributor.advisor | Vidal Castillo, Juan Martin | es_PE |
dc.contributor.author | Espíritu Llanquecha, Yesenia Sariath | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-09-01T21:10:58Z | |
dc.date.available | 2025-09-01T21:10:58Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/11115 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la relación entre YouTube y el aprendizaje del inglés en los alumnos del primer año de secundaria del Colegio Ricardo Benín, 2024. Método: se decidió que sería básica, es decir, no se manipularon las variables. Además, el nivel fue no experimental y con un diseño correlacional que se justifica según el objetivo, el cual es hallar la relación entre el uso de YouTube y el aprendizaje en inglés. Se aplicaron los cuestionarios elaborados por el autor a 40 estudiantes del Colegio Emblemático Ricardo Benín. Resultados: Los estudiantes demostraron obtener el conocimiento de las clases de inglés de forma adecuada y regular en la gran mayoría, mientras que de 1 a 4 estudiantes no obtuvieron resultados positivos. Conclusión: Se confirma que el uso de la aplicación de Google, YouTube, es una herramienta adecuada para adquirir conocimientos sobre el idioma inglés. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación para la sociedad del conocimiento | es_PE |
dc.subject | YouTube | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Youtube y aprendizaje en ingles en alumnos del primer año de secundaria del colegio Ricardo Bentín, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Especialista en Docencia del Idioma Inglés | es_PE |
thesis.degree.discipline | Docencia del Idioma Inglés | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 45471140 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3105-9385 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 199389 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.juror | Castro Valverde, Gliden | es_PE |
renati.juror | Borja Escalante, Jose Daniel | es_PE |
renati.juror | Paulino Jimenez, Guzman David | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |