Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca por los clientes de la estación de servicio Primax Ate, 2023

Fecha
2025Autor
Contreras Huaranga, Cristel Pamela
Asesor(es)
Alfaro Bernedo, Juan OswaldoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de los clientes de la estación de servicio Primax Ate, 2023. La metodología que siguió la investigación corresponde a un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. La población estuvo compuesta por los clientes que asistieron y/o consumieron en el grifo Primax en Ate. Para lo cual se aplicó los instrumentos a un total de 203 clientes. Con respecto al objetivo general, la prueba estadística indicó una relación significativa entre las Estrategias de Marketing Digital y el posicionamiento del cliente. El valor de p es inferior a 0,01 (p = 0,000), lo que sugiere una fuerte significación estadística. El coeficiente de correlación de 0,489 indica un nivel medio de correlación. Esto quiere decir que existe una relación moderada entre las Estrategias de Marketing Digital y cómo los clientes perciben el posicionamiento de la estación de servicio.