Listar por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Acceso abierto
El marketing digital y la captación de clientes de la mype comatel distribution s.a.c. 2020
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)El siguiente estudio tuvo la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la MYPE Comatel Distribution S.A.C. Para ello, se aplicó una investigación tipo básica, descriptiva, ...
-
Acceso abierto
Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)Objetivo: Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas de las agencias de viaje ubicadas en el distrito de San Luis, Lima 2019. Método: El estudio es un tipo aplicado y enfoque cuantitativo, porque ...
-
Acceso abierto
Pensamiento estratégico empresarial y su impacto en el marketing digital de microempresas del distrito Los Baños del Inca Cajamarca Perú 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)En la investigación el objetivo fue analizar el impacto del pensamiento estratégico empresarial en el marketing digital de las microempresas del sector manufactura en el distrito Los Baños del Inca, Cajamarca, Perú. ...
-
Acceso abierto
Plan de marketing digital en una plataforma virtual para pacientes diabéticos tipo dos (2), Lima Metropolitana - Perú, 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)La presente investigación se desarrolló en los distritos de Lima Metropolitana durante los años 2019 - 2020, en el contexto de elaborar un Plan de Marketing Digital en una Plataforma Virtual para pacientes diabéticos Tipo ...