Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Guevara, Lucianoes_PE
dc.contributor.authorBarbarán Veronica, César Augustoes_PE
dc.date.accessioned2025-04-28T16:43:11Z
dc.date.available2025-04-28T16:43:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/10504
dc.description.abstractObjetivo: Describir el uso de kahoot en los estudiantes del 3º año de secundaria. La finalidad del trabajo académico es mostrar los beneficios que tiene el aplicativo Kahoot en la mejora de la educación. Método: El presente trabajo académico es de tipo básico con un enfoque cuantitativo. Tuvo un diseño no experimental con una población y muestra de 150 estudiantes. Se aplicó como instrumento un cuestionario con escala tipo Likert que estuvo organizado en dos dimensiones: prueba de conocimientos y recopilar opiniones. Dicho instrumento está constituido por 22 ítems o reactivos; además, fue validado por juicio de expertos. Resultados: Del total de individuos del 3º de secundaria, se encontró que el 62% de estudiantes eligió la opción siempre y un 32% eligió la opción casi siempre; es decir, el 94% de estudiantes se sintió motivado en su aprendizaje educativo al hacer uso del aplicativo kahoot. Conclusiones: El uso del aplicativo kahoot en los individuos de 3º de secundaria fue significativo, ya que la mayoría de estos mejoró su aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEducación para la sociedad del conocimientoes_PE
dc.subjectAplicativo kahootes_PE
dc.subjectPrueba de conocimientoses_PE
dc.subjectRecopilar opinioneses_PE
dc.titleUso del Kahoot en los estudiantes de 3° de secundaria de la I.E. Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Informática Educativa y Nuevas Tecnologíases_PE
thesis.degree.disciplineInformática Educativa y Nuevas Tecnologíases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni10763039
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3186-611Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline131549es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorLozada Asparria, Elsa Margaritaes_PE
renati.jurorÁlvarez Salazar, Édery Leónes_PE
renati.jurorPaulino Jiménez, Guzmán Davides_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess