• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Calidad de servicio"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 21

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Aplicación de la metodología seis sigma como herramienta para la auditoría integral y la calidad de servicio en las cooperativas de ahorro y crédito de lima metropolitana, período 2013 – 2015 

        Moreto Quiroz, Doris Rocio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-05-22)
        La tesis denominada Aplicación de la metodología seis sigma como herramienta para la auditoría integral y la calidad de servicio en las cooperativas de ahorro y crédito de Lima Metropolitana, período 2013 – 2015, tiene ...

      •  Acceso abierto

        Calidad de atención al usuario, consulta externa, área de odontoestomatología en un contexto de emergencia sanitaria Covid-19, Hospital Nacional Docente Madre-Niño San Bartolomé Lima-2022 

        Cuentas Robles, Adelmo Rodomiro (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        El presente estudio de tesis tiene como objetivo determinar cómo se relaciona la Calidad de atención al usuario, satisfacción de la consulta externa del Área de Odontoestomatología en un contexto de emergencia sanitaria ...

      •  Acceso abierto

        La calidad de servicio de salud y satisfacción en la atención inmediata del aborto en mujeres del Centro Materno infantil Juan Pablo Segundo de Villa el Salvador 

        Ramírez Saldaña, Magno Tulio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        El objetivo de investigación es establecer la relación entre la calidad de servicio de salud y satisfacción en la atención inmediata del aborto en mujeres del Centro Materno Infantil Juan Pablo II de Villa El Salvador. ...

      •  Acceso restringido

        Calidad de servicio y desempeño laboral en una organización empresarial de Lima Metropolitana. 

        Paiva Barrios, Silvia Patricia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2016)
        Restringido

      •  Acceso abierto

        Calidad de servicio y lealtad del cliente en restaurantes de pizza en los distritos de Miraflores y San Isidro - Lima 

        Villalta Flores, Claudia Yolanda (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        La investigación explora la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en restaurantes de pizza en los distritos de Miraflores y San Isidro – Lima. A propósito, se aplica un estudio de enfoque ...

      •  Acceso abierto

        Calidad de servicio y satisfacción de pacientes postoperados de cirugía mamaria. area de terapia física. Hospital Sabogal, 2019 

        Vásquez Ronceros, Arelis Janeth (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de pacientes postoperados de cirugía mamaria del Hospital Alberto Sabogal, 2019. La población estuvo constituida ...

      •  Acceso abierto

        Calidad de servicio y satisfacción del huésped en el Hotel Limamar 3 estrellas, distrito de San Martin de Porres, Lima-Perú, 2021 

        Zegarra Caruajulca, Milagros Alejandra (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        La presente investigación tuvo por objetivo conocer la relación entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Huésped en el Hotel Limamar 3 estrellas, Distrito de San Martin de Porres, Lima-Perú, 2021. El diseño de investigación ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias de calidad de servicio que coadyuven en la subgerencia de obras privadas de la Municipalidad Provincial del Callao, 2024 

        Rodríguez Mascaró, Carlos Alberto (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        Objetivo: Proponer estrategias de calidad de servicio que coadyuven a mejorar la atención en la subgerencia de obras privadas de la Municipalidad Provincial del Callao. Método: La investigación desarrolló un enfoque ...

      •  Acceso abierto

        Gestion de reclamos y calidad de servicio de la agencia principal - Banco de la Nacion, año 2023 

        Vivas Pérez, Leonardo Luis (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        El trabajo de investigación, cuyo título es: GESTION DE RECLAMOS Y CALIDAD DE SERVICIO DE LA AGENCIA PRINCIPAL - BANCO DE LA NACION, donde a través de su objetivo general, se logra establecer como objetivo: Determinar como ...

      •  Acceso abierto

        Gestión administrativa y la competitividad de los docentes del Colegio Saint Camilas School, Magdalena del Mar, año 2022 

        Gonzales Velásquez, Nelson Rolando (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        Objetivo: Establecer qué relación existe entre la gestión administrativa y la competitividad de los docentes del colegio Saint Camilas School, Magdalena del Mar 2022. Método: La investigación ha sido de método de tipo ...

      •  Acceso abierto

        La gestión del conocimiento y su impacto en la calidad del servicio, empresa Movil Bus, Lima, 2022 

        Bravo Yupanqui, Pamela Victoria (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La investigación tuvo por objetivo determinar cómo impacta la gestión del conocimiento en la calidad del servicio de la empresa Móvil Bus Lima, 2022. Ello se logró en base a un diseño no experimental, ...

      •  Acceso abierto

        El impacto ambiental en la calidad del servicio de la empresa JAB 

        Ganoza Atúncar, Jesús (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: Determinar en qué medida el impacto ambiental se relaciona con la calidad del servicio de la Empresa JAB. Método: La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, descriptivo y de enfoque ...

      •  Acceso abierto

        Implantación del modelo de procesos y la efectividad de la gestión en un Instituto Superior Tecnológico 

        Flores Eulogio, Ramiro Amador (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-03-19)
        La presente investigación se ha desarrollo en una Institución de Educación superior No Universitaria, Institutos Públicos, a fin de identificar los procesos continuos, ya que actualmente pasan por un periodo de grandes ...

      •  Acceso abierto

        Implementación de una solución VoIP integrada a un sistema de contact center para mejorar la calidad de atención al cliente en una institución educativa 

        Guevara Ortiz, Josselin Natali (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La presente tesina titulada Implementación de un Sistema de Contact Center para mejorar la calidad de atención al cliente en la institución educativa, tiene como finalidad aumentar la calidad de atención a sus clientes, ...

      •  Acceso abierto

        Influencia de la calidad del servicio y la certificación a los usuarios de aeronaves pilotadas a distancia en un organismo regulador aeronáutico, 2021 

        Collantes Vidarte, Martha Adalit (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        Objetivo: Determinar las mejores variables que definan la calidad del servicio y la certificación de los sistemas de aeronaves pilotadas a distancia a través de un organismo regulador aeronáutico. Método: El tipo de ...

      •  Acceso abierto

        Influencia de la gestión aduanera en la satisfacción del cliente de la empresa Rax Logistic SAC, Lima - 2022 

        Campos De la Cruz, Manuel Roberto (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        Existe una creciente necesidad de comprender cómo la gestión aduanera de una empresa logística impacta la satisfacción de sus clientes. En el contexto de Rax Logistic SAC, Lima, se desconoce la magnitud y dirección de esta ...

      •  Acceso abierto

        Lineamientos para un plan de movilidad sostenible en la ciudad de Lima 

        Fernández Salcedo, Santiago Edgar (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La tesis desarrollada tiene como objetivo importante, determinar de qué manera la implementación de un Plan de Movilidad Sostenible influye en la mejora de la calidad de vida de la población en la ciudad de Lima. La urbe ...

      •  Acceso abierto

        Planeamiento estratégico y la calidad del servicio educativo en las instituciones educativas de la Red N° 10, Ate Vitarte, Lima - 2019 

        Mendoza Ramírez, César Abel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El título de la presente investigación es: "Planeamiento estratégico y la calidad del servicio educativo en las instituciones educativas de la red N° 10, Ate Vitarte, Lima - 2019", cuyo objetivo fundamental fue determinar ...

      •  Acceso abierto

        Relación de las competencias laborales y la calidad del servicio de los colaboradores de la subgerencia de logística en la Municipalidad de Santa Anita. 2020 

        Moina Palacios, José Luis (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El siguiente trabajo investigativo denominado: Relación de las competencias laborales y la calidad del servicio de los colaboradores de la subgerencia de logística en la Municipalidad de Santa Anita, 2020, tiene la ...

      •  Acceso abierto

        Satisfacción del usuario respecto a la calidad de los cuidados de enfermería en la unidad de neonatología del Hospital Nacional Hipólito Unanue-2017 

        Delgado Mendoza, Maria Aurora (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-02-25)
        El presente trabajo es de tipo descriptivo y transversal, tiene como objetivo evaluar y analizar la percepción, calidad desde una perspectiva parental en el servicio de neonatología en el Hospital Nacional Hipolito Unanue, ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias