Aplicación de la metodología seis sigma como herramienta para la auditoría integral y la calidad de servicio en las cooperativas de ahorro y crédito de lima metropolitana, período 2013 – 2015
Abstract
La tesis denominada Aplicación de la metodología seis sigma como herramienta para la auditoría integral y la calidad de servicio en las cooperativas de ahorro y crédito de Lima Metropolitana, período 2013 – 2015, tiene como objetivo principal determinar si la aplicación de la metodología seis sigma como herramienta para la auditoría integral influye en la calidad de servicio en las cooperativas de ahorro y crédito de Lima Metropolitana, Período 2013 – 2015.
La tesis es de tipo aplicada, diseño no experimental, la muestra de estudió fue de 100 personas, se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento de recolección de datos un cuestionario de 20 preguntas con escala ordinal. Como resultado se tiene que un coeficiente R2 de 0.775 que equivale un 77.5% que la variable independiente metodología seis sigma como herramienta para la auditoría integral depende de la variable dependiente calidad de servicio. Finalmente Six sigma no solo crea valor para los clientes, sino también para los colaboradores de la empresa y los accionistas.
Collections
The following license files are associated with this item: