Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubianes Juárez, José Carloses_PE
dc.contributor.authorCarrasco De la cruz, Esmeraldaes_PE
dc.date.accessioned2024-08-01T21:41:03Z
dc.date.available2024-08-01T21:41:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/9001
dc.description.abstractLa investigación titulada, el juego simbólico en el aprendizaje por competencias en niños de 4 años en la I.E 327-Ancash tuvo como Objetivo: identificar la influencia del juego simbólico en el aprendizaje por competencias en niños de 4 años. Metodología: El estudio es de diseño descriptivo prospectivo correlacional, de tipo no experimental, cuantitativo, la muestra fue censal por el número de 19 niños. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento una lista de cotejo, el cual estuvo conformado por 19 preguntas sobre la influencia del juego simbólico en el aprendizaje por competencias. Seguidamente fueron ingresados a una base de datos en el programa Microsoft Excel 2016. Luego se utilizó Rho de Spearman. Se usó la estadística descriptiva con la ayuda del programa SPSS Statistics 27. Resultados: se obtuvo a través del instrumento de lista de cotejo aplicados a los niños del aula de 4 años. Como conclusión podemos decir que el juego simbólico si influye en el aprendizaje por competencias con una relación directa y significativa de 70.2% entre las variables. Al obtener un valor de significancia de p=0.001, por lo tanto, se aceptó la hipótesis general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectEducación para la Sociedad del Conocimientoes_PE
dc.subjectJuego simbólicoes_PE
dc.subjectAprendizaje por competenciases_PE
dc.titleInfluencia del juego simbólico en el aprendizaje por competencias en niños de 4 años de la IE 327-Ancash-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineLicenciadaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni70121213
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline121336es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorCáceres Narrea, Felicia Leliaes_PE
renati.jurorDávila Díaz, María Elenaes_PE
renati.jurorNavarro Navarro, Bertha Consueloes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess