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dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, Martín Franciscoes_PE
dc.contributor.authorPeña Huapaya, Pedro Saturninoes_PE
dc.date.accessioned2024-07-24T20:45:45Z
dc.date.available2024-07-24T20:45:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/8978
dc.description.abstractEl objetivo: Describir cómo influye la Programación Neurolingüística (PNL), en la persuasión publicitaria de los maestrandos de marketing UNFV 2019. Conocer cómo se desenvuelven cuando tienen que convencer a sus clientes, usando sus convicciones y sobre todo sus conocimientos de las técnicas neurolingüísticas. Método: Investigación descriptiva explicativa, diseño no experimental, transaccional. Con una población 44 maestrandos de marketing y negocios de la EUPG-UNFV. Se uso una adaptación del Test estilo autoaprendizaje con Modelo PNL. Resultados: La programación neurolingüística nos ayuda a comprender patrones y conductas de las personas que son clientes de los profesionales marketeros, quienes pueden usar esta ciencia entendiendo los mecanismos mentales que se generan sus clientes ante una necesidad, por lo tanto, una vez identificados, pueden llegar a ser trabajados exitosamente con alguna de las técnicas de la PNL. Conclusión: que la PNL influye de modos medio, pero significativamente (40.9%) en la capacidad de persuasión de los maestrandos hacia sus clientes; que las dimensiones de la PNL influyen en la persuasión publicitaria (22.5%) que utilizan en el desarrollo de sus actividades profesionales, pero que esto se puede mejorar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectProcesos sociales, Periodismo y Comunicaciónes_PE
dc.subjectPersuasiónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstrategia de ventases_PE
dc.subjectNeurolingüísticaes_PE
dc.titleProgramación neurolingüística en la persuasión (pnl) publicitaria de los estudiantes de maestría en marketing, EPG-UNFV 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.author.dni80593277
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3682-5488es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline322057es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMoreno López, Wilder Emilioes_PE
renati.jurorPolo Lagua, Enrique Manueles_PE
renati.jurorGómez Díaz, Rubén Luises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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