Proceso de mejora continua y gestión logística en servicios generales MABEL´TY S.A.C. en el Distrito de San Juan de Lurigancho – 2021
Fecha
2024Autor
Tupac Yupanqui Esquivel, Harry Henry
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la mejora continua en la gestión logística de la empresa de servicios generales Mabel´Ty S.A.C., Metodología: el presente estudio es de tipo descriptivo correlacional, de nivel descriptivo y diseño no experimental. La muestra obtenida es 525 observaciones para la presente investigación y lo conforman las variables tales como paletas devueltas, canastillas devueltas, vale de liquidación, clientes de tiendas, ciudad, canal, tipo de cuenta, cajas entregadas, cajas rechazadas y periodo. Resultado: Se utilizó el modelo de regresión lineal múltiple en ambos periodos, lo que confirma la validez del análisis factorial. La prueba f de Fisher en el análisis de la varianza indica un valor de 34,041 y 63,62, ambos valores próximos a 2, lo que indica que no existe autorrelación de los residuos; la interpretación de la prueba t-Student demuestra que la significación es inferior a 0,05, lo que indica que los coeficientes del modelo son diferentes de cero. Así pues, se puede afirmar que Servicios Generales Mabel'Ty S.A.C., se basa en el desarrollo continuo para hacer más eficiente su gestión logística.
Colecciones
- Administración (Tesis) [104]