Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrade Arenas, Laberiano Matiases_PE
dc.contributor.authorSakibaru Mauricio, Luis Albertoes_PE
dc.date.accessioned2023-05-31T14:49:47Z
dc.date.available2023-05-31T14:49:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6865
dc.description.abstractEn la actualidad, el ritmo de la revolución electrónica está orientado al crecimiento de la utilización de internet y debido a los costos en el trabajo y las innovaciones en tecnología. Es por ello, que las empresas buscan nuevas alternativas y usan nuevas tecnologías para crear y a la vez consumir servicios sin contacto personal. Mediante este enfoque, se ha realizado este trabajo de investigación cuyo título es: “Sistema de Información y Canales de Comercialización como soporte en la pequeña empresa textil: Masaru S.A”, donde se muestra que al implementar un sistema de información ayudará a las pequeñas y microempresas a mejorar sus procesos mediante plataformas de servicios on – line que demostrarán competitividad en el mercado peruano. Donde los canales de comercialización ofrecerán la construcción de ventajas competitivas sustentables, por exigencia de la estructura de las organizaciones consistentes ya que se muestra como contribución la sistematización global de las pequeñas y micro empresas, este estudio mostrará que las plataformas de servicios on – line ayudará a llevar un control adecuado de la información que se aplique en los registros de suministro de materia prima, la elaboración de sus productos, así como llevar un efectivo proceso de sus canales de comercialización en relación a sus productos con un programa adecuado de pedidos cumpliendo con los tiempos estimados. Para ello, se realizó una encuesta para realizar un diagnóstico y demostrar cómo mejorar cada uno de los factores que conllevarían al soporte competitivo de las micro y pequeñas empresas peruanas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectHerramientas Informáticas para una gestión eficiente y transparentees_PE
dc.subjectCanales de comercializaciónes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectPlataformas de servicio en líneaes_PE
dc.subjectSistemas de Informaciónes_PE
dc.titleSistema de información y canales de comercialización como soporte competitivo en la pequeña empresa textil: Masaru S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni25816919
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6797-6815es_PE
renati.advisor.dni07146324
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.jurorPajuelo Camones, Carlos Heráclideses_PE
renati.jurorFranco Del Carpio, Carlos Migueles_PE
renati.jurorPereyra Zelada, Enriquees_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess