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dc.contributor.advisorSánchez Camargo, Mario Rodolfoes_PE
dc.contributor.authorSarmiento Andrade, José Luises_PE
dc.date.accessioned2022-11-27T16:42:43Z
dc.date.available2022-11-27T16:42:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSarmiento, J. (2022). Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://hdl.handle.net/20.500.13084/6294es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6294
dc.description.abstractEn el reciente estudio realizado, está dirigido a describir la relación que existe entre la mercadotecnia electrónica y la lealtad de los usuarios de la Corporación Vasot SAC. en el año 2020; realizado en Surco, el objetivo de la presente servirá como patrón para los ejecutivos de la corporación y también para otras compañías del rubro comercial. Se desarrolló la investigación en forma metodológica de tipo correlacional, tomando como muestra, por medio del uso del balotario de preguntas, tipo Likert, a un total de 30 representantes de empresas, entre ellos gerentes, jefes y usuarios. Además, se empleó herramientas de medición, apoyadas de base teórica y soportada por la muestra de estudio, el cual fue evaluado por especialistas desde los puntos metodológicos, temáticos y estadísticos. El instrumento de medición de escala ordinal, se empleó para determinar su confiabilidad, es el Alfa de Cronbach. Además, se sustenta al paradigma positivista para contrastar las hipótesis. En conclusión, se revela la existencia de una afinidad entre las variables evaluadas, obteniendo una relación directa moderada, con un factor Rho Spearman del 0,526 y una representatividad sinalagmática del 0,003 ínfima al fallo, censado admisible del 0,05 con una cota de determinación del 95%. El estudio acaba indicando que el marketing digital se relaciona directa y representativamente con la fidelización de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectHerramientas informáticas para la gestión eficiente y transparentees_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectAdministración de empresases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Marketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni08155835es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3368-9102es_PE
renati.advisor.dni40286394es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline414307es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorOncevay Espinoza, Feliciano Timoteoes_PE
renati.jurorRivero Cuellar, Alipioes_PE
renati.jurorFlores Palomino, Floresmiloes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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