• Login
    Listar Maestría en Marketing y Negocios Internacionales por título 
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Maestría
    • Ciencias de la empresa (Maestría)
    • Maestría en Marketing y Negocios Internacionales
    • Listar Maestría en Marketing y Negocios Internacionales por título
    •   DSpace Principal
    • Tesis y trabajos para optar grados y títulos
    • Maestría
    • Ciencias de la empresa (Maestría)
    • Maestría en Marketing y Negocios Internacionales
    • Listar Maestría en Marketing y Negocios Internacionales por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Maestría en Marketing y Negocios Internacionales por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 38

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi 

        Yoplack Zumaeta, Delman (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        El presente trabajo de investigación, Análisis del Comportamiento de Compra y su Influencia en las Ventas del Restaurante Mr. Sushi, se desarrolló con la finalidad de facilitar al restaurante en mención la determinación ...

      •  Acceso abierto

        Costos logísticos y exportación de maíz vía marítima 2008-2016 

        Chávez Mayta, Robert Willie (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-08-19)
        La investigación ha tenido como objetivo establecer la relación de los costos logísticos y la exportación de maíz por vía marítima en el periodo 2008-2016. La investigación es descriptiva correlacional y de diseño no ...

      •  Acceso abierto

        Empleo de estrategias del marketing relacional y su efecto en la fidelización del cliente del grupo Cencosud- Metro 

        Quispe Sulca, Cesar Juan (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-04-06)
        La investigación titulada EMPLEO DE ESTRATEGIAS DEL MARKETING RELACIONAL Y SU EFECTO EN LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE DEL GRUPO CENCOSUD- METRO, tiene como objetivo Determinar la incidencia del empleo de las estrategias del ...

      •  Acceso abierto

        Empleo del SCM para aseverar la eficacia del desarrollo logístico y su importancia en el agrado de los usuarios de la SUNAR 

        Arquiñigo Pajuelo, Sonia Conrada (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        Empleo del SCM para aseverar la eficacia del desarrollo logístico y su importancia en el agrado de los usuarios de la SUNARP”, es un trabajo de investigación llevado a cabo en la ciudad de Lima y tiene como objetivo ...

      •  Acceso abierto

        Estrategia de comercializacion y la calidad de producto luffa en la empresa kametsa export eirl en el distrito de los olivos-2015 

        Vera Castro, María Petronila (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-05-12)
        La presente tesis de Maestría conlleva al beneficio económico de comercializar el producto LUFFA bajo los lineamientos de estrategias en un ámbito de delimitar el Marketing en el contexto empresarial.

      •  Acceso abierto

        La estrategia de marca y su relación con el posicionamiento de un consultorio odontológico en el distrito de Breña-Lima 2020 

        Reyes Peña, Rosa Felícita (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: Determinar de qué manera la implementación de la estrategia de marca permitiría mejorar el posicionamiento de un consultorio odontológico en el distrito de Breña-Lima 2020. Métodos: El estudio fue de tipo básico, ...

      •  Acceso abierto

        La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima 

        Ferré Quispe, Luis Jesús (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-06-18)
        La presente investigación tiene como propósito determinar de qué forma la Estrategia del marketing digital está relacionada con el posicionamiento de los Institutos superiores tecnológicos de Lima. Se utilizó para alcanzar ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias asociativas eficientes para el desarrollo de las empresas de comercio exterior de Lima Metropolitana 

        Zavala Zavala, Oscar Marcel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        La tesis denominada: “ESTRATEGIAS ASOCIATIVAS EFICIENTES PARA EL DESARROLLO DE LAS EMPRESAS DE COMERCIO EXTERIOR DE LIMA METROPOLITANA”; la que establece el problema como el ineficaz desempeño de las organizaciones ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias de E-COMMERCE y la administración de operaciones online de la empresa 33 & 45 Catering SAC, San Borja, 2020 

        Valle Velásquez, María Soledad (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        La presente investigación se desarrolló para determinar en qué medida las Estrategias de ECommerce se relacionan con la administración de la tienda online de la empresa 33 & 45 Catering SAC, ubicada en San Borja para el ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias de marketing de servicios en la enseñanza del idioma ingles para mejorar la imagen del centro de Idiomas del SENATI, 2017 

        Peralta Gutarra, Karol Susan (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-02-28)
        Esta investigación ha sido elaborada para optar el Grado Académico de Magister en Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Nacional Federico Villarreal. Tiene como objetivo principal determinar el impacto que ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias de marketing mix y los procesos de servicios para el transporte urbano en las empresas del sector de Lima Este, año 2020 

        Loayza Ulloa, Luis Guillermo (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        La tesis titulada “estrategias de marketing mix y los procesos de servicio para las empresas de transporte urbano de Lima Este, año 2020, Lima Perú”, tiene como problema identificado la vinculación entre las estrategias ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del distrito El Agustino 2024 

        Veramendi Aguilar, Robert Anthony (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        Objetivo: El objetivo principal del estudio fue determinar en qué medida existe relación entre las estrategias de marketing con el posicionamiento de la marca 300 Spartans’Gym CF del Distrito El Agustino, 2024. Método: ...

      •  Acceso abierto

        Las estrategias de promoción de venta y la decisión de compra de las amas de los clientes del hipermercado Plaza Vea del distrito de Jaén, Cajamarca, enero - marzo 2019 

        Gonzáles Díaz, Angelica Elizabeth (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        Objetivos: Establecer relación entre las estrategias de promoción de ventas y la decisión de compra de los clientes del hipermercado Plaza Vea en la ciudad de Jaén, año 2019; Método: el tipo de investigación fue aplicada, ...

      •  Acceso abierto

        Evaluación de la fidelización de una marca como resultado de la investigación de mercado en el vestuario de médicos y alumnos residentes en los hospitales del Perú 

        Ontaneda Portal, María Mónica Caridad (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2017)
        Según Philip Kotler (2008) considera que "ya sea que se trate de un nombre, una marca comercial, un logotipo u otro símbolo, una marca es en esencia la promesa de una parte vendedora de proporcionar, de forma consistente ...

      •  Acceso abierto

        Las exportaciones de las pymes y la innovación para exportar 

        Cabellos Sánchez, Franklin Amador (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        La presente tesis tiene como propósito determinar la pérdida de dinamismo de las exportaciones de las Pymes en Perú por la falta de innovación para exportar los productos lo que es el objetivo del estudio. El estudio ...

      •  Acceso abierto

        La exportación del paiche (Arapaima gigas), criado en ambientes controlados, hacia Europa: una propuesta estratégica de marketing 

        Espinoza Pastor De Huanca Martha Eugenia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal presentar una propuesta estratégica de marketing para la exportación del filete de paiche hacia el mercado europeo, que conjugue esfuerzos por parte ...

      •  Acceso abierto

        Factores determinantes de la competitividad y las mypes exportadoras de la Región Ica, 2016-2017 

        Alarcón Romero, Gerónimo Víctor (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-08-14)
        La Tesis desarrollada está referida al estudio de las dificultades que tienen actualmente las Mypes exportadoras de la Región Ica, en lo que respecta a la sostenibilidad como empresa en el tiempo. Actualmente estas empresas ...

      •  Acceso abierto

        Factores que influyen en la promoción turística de la zona arqueológica Puruchuco, Ate - Lima, y su relación con un plan estratégico de promoción turística, 2016 

        Bernal Hananel, José Antonio (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-06-13)
        El presente estudio titulado: “FACTORES QUE INFLUYEN EN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA ZONA ARQUEOLÓGICA PURUCHUCO, ATE - LIMA, Y SU RELACIÓN CON UN PLAN ESTRATÉGICO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, 2016”, es un análisis correlativo, ...

      •  Acceso restringido

        Las ferias internacionales de productos no tradicionales agroindustriales, inciden en la exportación de productos no tradicionales agroindustriales. El caso de las empresas peruanas del 2009-2014 

        Cajavilca Gonzáles, Berenice (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2017)
        La tesis denominada: Las ferias internacionales de productos no tradicionales agroindustriales, inciden en la exportación de productos no tradicionales agroindustriales. El caso de las empresas peruanas del 2009-2014; es ...

      •  Acceso abierto

        Fortalecimiento de las estrategias de marketing para el posicionamiento de marcas en conservas de pescado del sector pesquero peruano 

        Coronado Romero, Juana María (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2014)
        El problema, en el que se centra la presente tesis, exige responder a la interrogante: ¿Se presentan o producen empirismos aplicativos y deficiencias, que dificultan el fortalecimiento de las estrategias de marketing para ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias