Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBazán Briceño, José Luises_PE
dc.contributor.authorArroyo Abanto, Luis Albertoes_PE
dc.date.accessioned2021-12-30T06:49:32Z
dc.date.available2021-12-30T06:49:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationArroyo, L. (2021). Diseño Blended Learning y el proceso de enseñanza-aprendizaje del curso fundamentos de investigación en el instituto CAPECO, correspondiente al semestre académico 2018-1 [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. http://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/5423es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/5423
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación consiste en determinar si el diseño Blended Learning mejorara el proceso de enseñanza – aprendizaje del curso de fundamentos de investigación en el instituto CAPECO, correspondiente al semestre académico 2018-1. La metodología seleccionada para la recolección de datos fue la entrevista del área, la muestra poblacional fue de 88 alumnos de curso de fundamentos de investigación, en el instituto CAPECO en el semestre 2018-1, a quienes se les hizo un cuestionario, el cual presenta un modelo de escala de Likert, brindado al encuestado la facilidad de poder graduar su opinión ante afirmaciones complejas. El modelo aplicado para la investigación es no experimental con tipo descriptivo-correlacional. Como conclusión se logro determinar que el diseño Blended Learning mejorara de manera significativa el proceso de enseñanza – aprendizaje del curso de fundamentos de investigación en el instituto CAPECO, correspondiente al semestre académico 2018-1, ya que se obtuvo un coeficiente de correlación Rho de Spearman, que tiene el valor de 0.505** y el sigma (bilateral) es de 0,000 el mismo que es menor al parámetro teórico de 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectTecnología educacionales_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleDiseño Blended Learning y el proceso de enseñanza-aprendizaje del curso fundamentos de investigación en el instituto CAPECO, correspondiente al semestre académico 2018-1es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Gestión del Conocimientoes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas con mención en Gestión del Conocimientoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.author.dni32915191es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8604-3260es_PE
renati.advisor.dni16018262es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline612347es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorNaupay Vega, Marlitt Florindaes_PE
renati.jurorMartel Javier, Edwin Antonioes_PE
renati.jurorBazán Ramírez, Wilfredoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess