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dc.contributor.advisorHernández Celis, Domingoes_PE
dc.contributor.authorÁlvarez García, Eva Aliciaes_PE
dc.date.accessioned2020-02-26T21:55:29Z
dc.date.available2020-02-26T21:55:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/4134
dc.description.abstractCuyo problema se ha identificado en la falta de mejora de la comercialización de los bienes y servicios que tienen las empresas materia de estudio y que afecta sus ingresos, como rentas y continuidad en el mercado. Para efectos de sustentar la problemática antes indicada en el trabajo se ha realizado el correspondiente planteamiento, como la descripción detalladas del problema que afecta las empresas de alta repostería de Lima Metropolitana. Todo lo cual se resumen en la siguiente pregunta: ¿Cómo influye el marketing por redes sociales en la mejora de la comercialización de las empresas de alta repostería de Lima Metropolitana? Toda investigación no solo busca identificar como plantear y describir el problema, si no que en esencia propone la alternativa de solución correspondiente porque así lo exige el tratamiento metodológico, la misma bien a través de la formulación de la hipótesis: El marketing por redes sociales influye en grado estadísticamente significativo en la mejora de la comercialización de las empresas de alta repostería de Lima Metropolitana. Es un hecho que al plantear una solución lo que se busca es lograr el objetivo correspondiente, el mismo que representa el propósito del trabajo y que en este caso corresponde al siguiente objetivo general: Determinar la influencia del marketing por redes sociales en la mejora de la comercialización de las empresas de alta repostería de Lima Metropolitana. Como quiera que un trabajo de investigación conlleva la participación de los terceros, en este caso los encuestados, quienes dieron sus respuestas sobre las variables y dimensiones de la investigación, logrando así el resultado igual al 83 por ciento de los encuestados acepta que el marketing por redes sociales influye en grado estadísticamente significativo en la mejora de la comercialización de las empresas de alta repostería de Lima Metropolitana.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectMarketing por redes socialeses_PE
dc.subjectComercialización empresariales_PE
dc.subjectEmpresas de alta repostería de Lima Metropolitanaes_PE
dc.titleEl marketing por redes sociales y la mejora de la comercialización de las empresas de alta repostería de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.author.dni42009589es_PE
renati.advisor.dni40878290es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.jurorBarrueto Pérez, María Teresaes_PE
renati.jurorValcárcel Aragón, Mario Sabino Rodolfoes_PE
renati.jurorParedes Soria, Alejandroes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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