El marketing por redes sociales y la mejora de la comercialización de las empresas de alta repostería de Lima Metropolitana
Date
2019Author
Álvarez García, Eva Alicia
Advisor(s)
Hernández Celis, DomingoMetadata
Show full item recordAbstract
Cuyo problema se ha identificado en la falta de mejora de la comercialización de los bienes y servicios que tienen las empresas materia de estudio y que afecta sus ingresos, como rentas y continuidad en el mercado. Para efectos de sustentar la problemática antes indicada en el trabajo se ha realizado el correspondiente planteamiento, como la descripción detalladas del problema que afecta las empresas de alta repostería de Lima Metropolitana. Todo lo cual se resumen en la siguiente pregunta: ¿Cómo influye el marketing por redes sociales en la mejora de la comercialización de las empresas de alta repostería de Lima Metropolitana? Toda investigación no solo busca identificar como plantear y describir el problema, si no que en esencia propone la alternativa de solución correspondiente porque así lo exige el tratamiento metodológico, la misma bien a través de la formulación de la hipótesis: El marketing por redes sociales influye en grado estadísticamente significativo en la mejora de la comercialización de las empresas de alta repostería de Lima Metropolitana. Es un hecho que al plantear una solución lo que se busca es lograr el objetivo correspondiente, el mismo que representa el propósito del trabajo y que en este caso corresponde al siguiente objetivo general: Determinar la influencia del marketing por redes sociales en la mejora de la comercialización de las empresas de alta repostería de Lima Metropolitana. Como quiera que un trabajo de investigación conlleva la participación de los terceros, en este caso los encuestados, quienes dieron sus respuestas sobre las variables y dimensiones de la investigación, logrando así el resultado igual al 83 por ciento de los encuestados acepta que el marketing por redes sociales influye en grado estadísticamente significativo en la mejora de la comercialización de las empresas de alta repostería de Lima Metropolitana.
Collections
The following license files are associated with this item: