Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Valladares, Manuel Encarnación
dc.contributor.authorRomero Balabarca, Juan Marcos
dc.date.accessioned2019-06-28T15:31:02Z
dc.date.available2019-06-28T15:31:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/3307
dc.description.abstractLa presente tesis se titula: ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y EL TRABAJO EN EQUIPO DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FINANCIERAS Y CONTABLES, UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL- 2017, cuyo objetivo fundamental fue determinar la relación que existe entre las Estrategias de Aprendizaje y el Trabajo en Equipo de los estudiantes del primer año de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables de la Universidad Nacional Federico Villarreal- 2017. Entendemos por estrategias de aprendizaje al proceso de toma de decisiones del estudiante con el propósito de lograr aprendizajes significativos, que le sirva para resolver problemas de su vida diaria; trabajo en equipo, como aquel que es asignado a dos o más integrantes con una finalidad común de lograr un desarrollo del trabajo asignado, pero que sea óptimo, de calidad. Para medir la variable de Estrategias de aprendizaje, se consideró la escala del ACRA en su versión abreviada resumida, que midió 3 dimensiones: Estrategias cognitivas y de control del aprendizaje, estrategias de apoyo al aprendizaje y hábitos de estudio. Y la variable Trabajo en equipo midió 7 dimensiones, con una correlación de Pearson es = ,558** Correlación positiva media (P =, 000 < , 05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjecthábitos de estudioes_PE
dc.subjecttrabajo en equipoes_PE
dc.subjectsinergiaes_PE
dc.subjectmotivaciónes_PE
dc.subjectflexibilidades_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje y el trabajo en equipo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables, Universidad Nacional Federico Villarreal- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameHumanidades y Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de PosGrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeHumanidadeses_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1530-4229es_PE
renati.advisor.dni07642351es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess