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dc.contributor.advisorBarrueto Perez, Maria Teresaes_PE
dc.contributor.authorChuquivilca Echevarria, Juan Carloses_PE
dc.date.accessioned2019-04-29T21:01:48Z
dc.date.available2019-04-29T21:01:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/3113
dc.description.abstractEl trabajo de investigación desarrollado se centró básicamente en las múltiples empresas inmobiliarias dedicadas a construir proyectos de departamentos y edificios. Para poder dar inicio al proyecto se evidencio el problema principal como ¿la gestión post venta de los condominios influye en el posicionamiento competitivo y rentable de las empresas constructoras, en Lima Metropolitana 2018?, el objetivo principal es “Determinar que la gestión post venta en los condominios influya en el posicionamiento competitivo y rentable de las empresas constructoras en Lima Metropolitana, 2018”. El tipo o clase de investigación realizada en el presente proyecto fue “básica” con diseño no experimental y transversal y el nivel es “descriptiva – correlacional”. La metodología empleada fue el “Investigación por encuestas” con el único fin de manejar los aspectos cualitativos en cuantitativos mediante la escala de Likert (entrevistas). La técnica empleada fue el diseño de muestreo estratificado y recolección de datos primarios (entrevistas) con cuestionario estructurado a la Junta única de propietarios. Se estableció el Universo según la asociación peruana de administradores de edificios, residencias y condominios existen 3,564 condominios registrados en Lima Metropolitana, Se calculó el tamaño muestral a través del método de poblaciones finitas a 71 entrevistas a un nivel máximo de asertividad del 95.5%. Entre las conclusiones más importantes fueron que la convivencia de diferentes estratos socios económicos y culturales y sobre todo en el segmento investigado que es el B y C, representa problemas en el sostenimiento del negocio de las constructoras de condominios, por ello es la planificación de los servicios post venta con el uso de plataformas virtuales como nuevo enfoque es lo que garantizará ventaja competitiva en el despegue de actividades que permitirán el posicionamiento de la imagen organizacional. Por lo tanto, la existencia de una empresa que genere una adecuada organización y haciendo uso de plataformas virtuales en la Junta única de propietarios, puede generar valor hasta un 6.75%. La estructura comercial que debe manejar la empresa administradora es desarrollar iniciativas de autodirección, autocontrol y plataformas virtuales que permitan ser incluidos en un ambiente participativo, colaborativo y tolerante del condominio o inmueble, además de crear grupos afines de ayuda mutua y sobre todo colaboración entre los habitantes del inmueble respectivo de manera que estos no se sientan desprotegidos desde las primeras etapas de independización. Entre las recomendaciones se puede decir que, la implementación de un negocio post venta de la constructora a través de la administración del condominio ayuda a aumentar el nivel de posicionamiento en 6.75%, esto dependiendo de que la variable Estructura se encuentre bien elaborada y trabajada. El desarrollo de un diseño de negocio con diversificación concéntrica permite mayor control en el posicionamiento y prestigio de la empresa y mantiene el valor de la misma sobre todo después de la venta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectCondominioes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresas Constructorases_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectEstratos socioeconómicoses_PE
dc.subjectPost Ventaes_PE
dc.subjectVentaja Competitivaes_PE
dc.subjectImagen organizacionales_PE
dc.subjectDiversificaciónes_PE
dc.titleAdministración de edificios y condominios dirigido al nivel socioeconomico B y C, usando plataformas virtuales como nuevo enfoque cultural en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameCiencias de la Empresaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de PosGrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeAdministración de empresases_PE
renati.author.dni08149384es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7871-2097es_PE
renati.advisor.dni07585683es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorPalomino Kunupaz, Manuel Antonioes_PE
renati.jurorAmbrosio Reyes, Jorge Luises_PE
renati.jurorNovoa Uribe, Carlos Albertoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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