Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavala Sheen, Elmo Ramónes_PE
dc.contributor.authorHermoza Ochante, Rubén Edgares_PE
dc.date.accessioned2019-03-21T20:01:27Z
dc.date.available2019-03-21T20:01:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/2828
dc.description.abstractLa investigación se ejecutó con el objetivo de determinar el nivel de relación que tiene el marketing digital con el posicionamiento de la empresa exportadora Agroindustrias Verdeflor S.A.C en el año 2018; el propósito final de la investigación será servir de modelo para la gerencia de marketing de la empresa analizada y otras del sector agroexportador a través de la adaptación de las estrategias de marketing digital conducentes a la mejora del posicionamiento con el enfoque de interacción de contenidos. Se desarrolló metodológicamente la investigación de tipo básico, con diseño no experimental y transeccional, en el nivel descriptivo correlacional con una estrategia de prueba de hipótesis a través del análisis correlacional aplicado a los resultados obtenidos por el instrumento de recolección de datos que utiliza la escala de Likert; la muestra fue de 35 colaboradores y clientes de la empresa. Los resultados demuestran una correlación lineal alta entre las variables en estudio, con un coeficiente de correlación de Spearman (rho) de 0,788 y una significancia bilateral de 0,000 inferior al error estadístico aceptable de 0,05 con un nivel de confianza de 95%. La investigación concluye que el marketing digital se correlaciona directa y significativamente con el posicionamiento de la empresa, es necesario actualizar las estrategias mix en red, la comunicación digital y el comercio electrónico para mejorar la situación del posicionamiento actual de la organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresas Exportadorases_PE
dc.subjectAgroindustrias Verdeflor S.A.C.es_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Agroindustrias Verdeflor S.A.C, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameCiencias de la Empresaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Post Grado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeAdministración de empresases_PE
renati.author.dni42037740es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8862-5878es_PE
renati.advisor.dni06267903es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorTorres Carpio, María Dianaes_PE
renati.jurorJaime Barreto, Tito Heberes_PE
renati.jurorIzaguirre Gallardo, Alfredo Sixtoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess