Mostrar el registro sencillo del ítem
Canciones infantiles y lenguaje oral en estudiantes de 5 años de la I.E.I. 111- Callao-2017
dc.contributor.advisor | Choquehuanca Flores, Leonor | es_PE |
dc.contributor.author | Bernabel León, Luz Edith | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-03-15T17:25:08Z | |
dc.date.available | 2019-03-15T17:25:08Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/2801 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito beneficiar a investigadores, docentes del nivel inicial, niños y niñas mediante la aplicación de un plan de intervención, que consiste en la aplicación de las canciones infantiles como una estrategia para mejorar el lenguaje oral, considerando sus dimensiones: discriminación auditiva, aspecto fonológico, aspecto sintáctico y aspecto semántico. Es una investigación de tipo descriptiva, se trabajó con 21 niños y niñas que corresponde a la población escolar edad escolar del inicial de 5 años. Se utilizó como instrumento la prueba de lenguaje Oral, ELO (José Ramos e Isabel. Cuadrado).Teniendo como resultados que el mayor porcentaje de los niños evaluados se encuentran en el nivel alto(43%) en la discriminación auditiva y que existe un 38% que se encuentran en los niveles bajo y muy bajo, en el aspecto fonológico también existe un alto porcentaje(43%) que se encuentran en el nivel alto y que un 38% se encuentran en los niveles medio, bajo y muy bajo en medio alto y medio. el aspecto sintáctico se observó que una gran mayoría se ubicó en el nivel muy alto(43%) y que un 18% se encuentran en los niveles medio alto y medio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNFV | es_PE |
dc.subject | Canciones Infantiles | es_PE |
dc.subject | Lenguaje oral | es_PE |
dc.title | Canciones infantiles y lenguaje oral en estudiantes de 5 años de la I.E.I. 111- Callao-2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Especialista en Psicopedagogía y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicopedagogía y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Facultad de Educación - Modalidad Presencial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 40398508 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8488-3204 | es_PE |
renati.advisor.dni | 08074761 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.discipline | 141249 | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |