Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRengifo Lozano, Raúl Albertoes_PE
dc.contributor.authorGarcía Gutiérrez, José Migueles_PE
dc.date.accessioned2018-07-26T14:01:47Z
dc.date.available2018-07-26T14:01:47Z
dc.date.issued2018-06-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/2215
dc.description.abstractLa Presente Investigación, tiene por objetivo resaltar y motivar en la población, generar el auto empleo, que por lo general a parecer como emprendedora la mujer, que por la necesidad de ayudar a la pareja o esposo, a la manutención del hogar, o lo que ocurre generalmente, que la madre soltera se ve en la necesidad imperiosa de mantener a sus hijos. Es la mujer provinciana y abandonada, que trabajando como obrera o como trabajadora del hogar como ambulante informal logra ahorrar y juntar un pequeño capital, lo invierte en la tradicional Bodega o en un puestito en una Paradita, que luego de un gran esfuerzo y en un tiempo prudente comienza a sentir cierta rentabilidad o ganancia; así nace este tipo de negocio; es lo que habíamos expresado anteriormente la presencia de la MYPE (Micro y pequeña empresa). Se comenzara hacer presente las Municipalidades, las Cajas Municipales, las Cooperativas de Ahorro y Crédito y otras instituciones Financieras, que ofrecen acceder a los crédito Pequeños de bajo interés. Esta investigación denominado: “IMPACTO CONPETITIVO EN EL DESARROLLO DE LAS BODEGAS FRENTE A LOS MERCADOS TRADICIONALES: CASO DEL DISTRITO DE PUENTE PIEDRA- LIMA NORTE2014-2015”. Observaremos en esta investigación como se invierte la rentabilidad, en nuevos negocios, tomando como modelo y motivación o referencia los supermercados, logrando la modernidad y a la aplicación de nuevas estrategias , aplicándonos al crecimiento sostenido de las Bodegas, Mercados Tradicionales, Minimarkets y Auto servicios dedicados al comercio de compra y venta, o de artículos de primera necesidad, siendo los clientes y consumidores los vecinos del Barrio ,a quienes le brindan la confianza y amistad a diferencia de la atención despersonalizada de los Supermercados. No olvidemos que estos Mega centros Comerciales han servido de referencia para modernizar a nivel de Nuestro País y Latinoamérica a partir de la Década de los años 70 como Super Markets y luego a partir de la década de los 80 como Super Mercados con diferentes rezones sociales, tales como Metro, Plaza Vea, Wong, Ripley y otros, logrando que las Bodegas , Mercados Tradicionales, Minimarkets y Autoservicios logren un crecimiento sostenido, ya que sus clientes y consumidores buscan la confianza y la amistad, logrando así la fidelización se sus clientes y consumidores, así como la eficiencia y calidad en el servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNFVes_PE
dc.subjectImpacto competitivoes_PE
dc.subjectBodegases_PE
dc.subjectMercados Tradicionales_PE
dc.subjectCrecimientoes_PE
dc.subjectCréditoses_PE
dc.subjectMinimarkets- Autoservicioses_PE
dc.subjectModernidades_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.subjectEstrategias- Innovaciónes_PE
dc.subjectMYPESes_PE
dc.titleImpacto competitivo en el desarrollo de las bodegas frente a los mercados tradicionales: caso del distrito de puente piedra - lima norte - 2014 - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Marketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.programEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdeCiencias Socialeses_PE
renati.author.dni42305512es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6545-6442es_PE
renati.advisor.dni07537379es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline414307es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess