Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo, Alejandro
dc.contributor.authorTantaleán Terrones, Lizley Janne
dc.date.accessioned2017-01-12T10:13:28Z
dc.date.available2017-01-12T10:13:28Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.otherPSI_082490006601
dc.identifier.urihttp://repositorio.unfv.edu.pe/handle/UNFV/1181
dc.description.abstractSe presenta la investigación de tipó cuasi-experimental de un solo grupo que refiere la aplicación del programa especial para padres "Ser Asertivos", en una muestra intencional de 11 padres de familia del CEP "Juan Enrique Newman" del distrito de La Molina.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectEfectoses_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectAseritvidades_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectSocialeses_PE
dc.subjectGrupoes_PE
dc.subjectPadreses_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.titleEfectos de un programa en la aseritvidad y habilidades sociales de un grupo de padres de familiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Psicologíaes_PE
thesis.degree.programFacultad de Psicología - Modalidad Presenciales_PE
dc.subject.ocdePsicologíaes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess