El rol del trabajador social en la satisfacción del personal de la empresa Global Hitss Perú, 2023

Fecha
2025Autor
Vilca Oropeza, Silvia Marycruz
Asesor(es)
Valcárcel Aragón, Mario Sabino RodolfoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: Analizar la relación entre el rol del trabajador social y la satisfacción del personal de la empresa Global Hitss Perú, 2023. Método: El estudio es un diseño descriptivo correlacional, transversal y no experimental. En él se utiliza un cuestionario para la recolección de datos y se emplea la escala de LIKERT (Rensis Likert, 1936). La muestra estuvo conformada por 274 colaboradores del Proyecto American Móvil Perú S.A.C. Resultados: La mayoría de los colaboradores considera que las habilidades sociales, el liderazgo y la gestión administrativa del trabajador social se encuentran en un nivel bajo; asimismo, dos tercios de dichos colaboradores indican que el liderazgo del trabajador social se encuentra en un nivel medio; y por último, menos de la mitad de los colaboradores señala que las habilidades sociales y la gestión administrativa se encuentran en un nivel medio. Conclusiones: Existe una relación directa entre el rol del trabajador social y la satisfacción del personal de la empresa Global Hitss Perú, 2023.