Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlanco Huamán, Gerardoes_PE
dc.contributor.authorÁngeles Morales, Verónica Yselaes_PE
dc.date.accessioned2025-07-25T16:24:28Z
dc.date.available2025-07-25T16:24:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/10981
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación que existe entre la gerencia de la capacitación docente y el desempeño de los profesores en el nivel de secundaria del Colegio Stella Maris del Distrito de Villa María del Triunfo – 2019. Método: es de tipo correlacional, ya que trata de establecer relación entre ambas variables ya que puede ser negativa o positiva la relación, para la muestra fueron por 80 docentes para el cual el Método de muestreo empleado para la selección de la muestra es el Muestreo Aleatorio Simple, asimismo el instrumento aplicado fue encuestas mediante cuestionarios, luego fue procesado y evaluado donde nos da como Resultado: En las escuelas de Stella Maris, hubo una relación débil pero moderadamente significativa desde el punto de vista estadístico entre la gestión del aprendizaje docente y el desempeño docente, posiblemente debido a la selección. Debido a la estricta dotación de personal dentro de las instalaciones, nos preocupa mucho la participación de docentes altamente calificados en capacitaciones privadas. Conclusión: El nivel de gestión de la formación docente y efectividad docente en las escuelas Stella Maris estuvo entre pobre y pobre, con un nivel del 85%. Sólo el 5% piensa que es bueno. Esto se debe a que la relación entre las autoridades y los docentes es débil, y la participación y responsabilidad de los actores en el ámbito educativo es limitada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectGestión empresarial e inclusión sociales_PE
dc.subjectEducación de calidades_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleGerencia de la capacitación docente y su desempeño en el nivel secundaria del colegio Stella Maris del Distrito de Villa María del Triunfo -2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni09289767
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7235-5431es_PE
renati.advisor.dni15583090
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline191407es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorViru Diaz, Paul Robertoes_PE
renati.jurorQuiroz Florentini, Gabrieles_PE
renati.jurorRojas Elera, Juan Julioes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess