Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenott Santander, Joaneses_PE
dc.contributor.authorCampos Vásquez, Tomáses_PE
dc.date.accessioned2025-07-16T15:03:41Z
dc.date.available2025-07-16T15:03:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/10930
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera la aplicación del software Poly Pro mejora el aprendizaje de Geometría del Espacio en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I.E. Militar “Leoncio Prado”. Se entiende el aprendizaje como el desarrollo de la competencia matemática: “Resuelve problemas de forma, movimiento y localización”. Para ello, se diseñaron y aplicaron sesiones de aprendizaje sobre Geometría del Espacio, abordando poliedros regulares, prismas y el uso del software Poly Pro. Como resultado, se concluyó que el software Poly Pro mejora significativamente el aprendizaje de Geometría del Espacio, contribuyendo al desarrollo de diversas capacidades en los estudiantes, tales como: modelar objetos con formas geométricas y sus transformaciones, comunicar su comprensión sobre las formas y relaciones geométricas, utilizar estrategias y procedimientos para medir y orientarse en el espacio, y argumentar afirmaciones sobre relaciones geométricas. Los hallazgos de este estudio permitieron concluir que Poly Pro es una herramienta altamente efectiva para la enseñanza de los poliedros. Además, favorece la recreación del proceso de enseñanzaaprendizaje de manera interactiva, logrando motivar a los estudiantes en la adquisición de nuevos conocimientos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEducación para La Sociedad del Conocimientoes_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectGeometría del espacioes_PE
dc.titleEl software poly pro en el aprendizaje de geometría del espacio, en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. Militar "Leoncio Prado" - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Informática Educativa y Nuevas Tecnologíases_PE
thesis.degree.disciplineInformática Educativa y Nuevas Tecnologíases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni09602339
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8211-8234es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline131549es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorLozada Asparria, Elsa Margaritaes_PE
renati.jurorDiaz Ricalde de Arenas, Luisa Margaritaes_PE
renati.jurorPerez Samanamud, Manuel Edwines_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess