Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBedón Soria, Ysabel Teófilaes_PE
dc.contributor.authorSilva Noriega, Herbertes_PE
dc.date.accessioned2025-02-27T16:18:32Z
dc.date.available2025-02-27T16:18:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/10191
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “La gestión de la producción y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa corporación Carrera Industrial Motors SAC, Lima, 2022” tuvo un enfoque cuantitativo de forma aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental, dirigiéndose a 80 clientes de la empresa y seleccionando aleatoriamente a 46 personas como muestra para obtener los resultados del comportamiento de la empresa. La técnica de recolección de datos es el uso de encuestas, teniendo como instrumento el cuestionario que contenían 18 ítems basados en un modelo de escala Likert. Luego, los resultados se analizan mediante codificación y tabulación de datos, utilizando los métodos estadísticos para procesar el análisis correspondiente. Además, los resultados obtenidos se presentan en tablas, así como gráficos utilizando la técnica chi-cuadrado para probar las hipótesis estadísticamente. Esto significa que la variable (V1) está relacionada positivamente con la variable (V2). Por lo tanto, se concluye que con una buena planificación incluida a la gestión de la producción y la eficacia del servicio se aumentará la satisfacción de los clientes. También recomienda capacitar a los empleados y monitorear sus necesidades, porque estos pasos son esenciales para fortalecer las relaciones con los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titleLa gestión de la producción y la satisfacción de los clientes de la empresa corporación Carrera Industrial Motors SAC, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración con mención en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni70448900
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6592-0778es_PE
renati.advisor.dni08080251
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorPazos Almeyda, Miguel Angeles_PE
renati.jurorCarpio Hinojosa, Rafael Carpioes_PE
renati.jurorNicolas Balbin, Jorge Luises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess