• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "comprensión lectora"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Ansiedad y comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de Instituciones Educativas de San Martín y los Olivos 

        Caffo Suárez, Betty Verónica (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        Esta investigación tuvo el propósito de analizar la relación entre los niveles de ansiedad y de comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de primaria de las instituciones educativas públicas de los distritos de ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias inferenciales para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 3° grado de primaria de la I.E 1168 “Heroes del Cenepa”2018 

        Emé Alvarado, Fanny Yvonne Mercedes (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El estudio aborda el tema de estrategias inferenciales para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria del 3er.grado, es un estudio de tipo descriptivo. El objetivo formulado corresponde ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias según solé para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 4° “U” primaria Institución Educativa N° 1286-La Molina-2017 

        Zamalloa Moreano, Rosa Asunta (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
        El presente trabajo académico de investigación tuvo por objetivo principal determinar en qué medida la aplicación de estrategias didácticas de Solé mejora satisfactoriamente la comprensión lectora en los estudiantes del ...

      •  Acceso abierto

        Estudio de caso de un estudiante con dificultades de comprensión lectora de una institución educativa pública 

        Lau Martínez, Julia Judith (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-10-11)
        El presente trabajo académico es la evaluación de un caso único. Este tuvo como objetivo general determinar los efectos del plan de intervención, sobre la comprensión de textos desde la alfabetización emocional en un ...

      •  Acceso abierto

        Innovative strategies y su relaciòn con la comprensión lectora en el idioma inglès en los estudiantes del 3ro. “F” del nivel secundaria en la I.E. “Josè Granda – S.M.P. – 2018 

        Guerrero Gamarra,Gina Bàrbara (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
        Vivimos en un mundo globalizado donde el flujo comercial, cultural y económico es constante de modo que en diversos aspectos de nuestra vida personal y laboral estamos en contacto con un sinnúmero de personas que comparten ...

      •  Acceso abierto

        Relación de estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo avanzado, del ceba “Inca Manco Cápac”. en San Juan De Lurigancho, 2018 

        Peves Seguil, Flor De María (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-08-03)
        A través del presente trabajo académico se busca describir y reflexionar acerca de los Estilos de aprendizaje y la comprensión lectura en los estudiantes del cuarto ciclo avanzado en el CEBA Inca Manco Cápac, en San Juan ...

      •  Acceso abierto

        Trastorno específico de aprendizaje con dificultad en la lectura en un niño de 7 años 8 meses 

        Velásquez Raffo, Maggie Rosa (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        Partir del estudio de caso único, de un niño de 7 años 8 meses que cursa el segundo grado de primaria y que presenta trastorno específico de aprendizaje con dificultad en lectura. Se estudia cómo mejorar procesos lectores, ...

      •  Acceso abierto

        Trastorno específico del aprendizaje en un niño de 9 años 

        Alva Choy, Mónica Edith (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        En nuestra realidad se observa que hay muchos casos de niños con dificultades en la lectura, escritura y por consiguiente en el proceso de comprensión lectora, situación que se refleja en los resultados obtenidos en la ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias