Listar por tema "Marketing Digital"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Acceso abierto
La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-06-18)La presente investigación tiene como propósito determinar de qué forma la Estrategia del marketing digital está relacionada con el posicionamiento de los Institutos superiores tecnológicos de Lima. Se utilizó para alcanzar ...
-
Acceso abierto
El marketing digital y su influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación, 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)El propósito de la presente investigación es analizar la Influencia del Marketing Digital y si tendría influencia en la rentabilidad económica del Banco de la Nación. Para las personas es difícil escoger una entidad ...
-
Acceso abierto
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la Empresa Agroindustrias Verdeflor S.A.C, 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)La investigación se ejecutó con el objetivo de determinar el nivel de relación que tiene el marketing digital con el posicionamiento de la empresa exportadora Agroindustrias Verdeflor S.A.C en el año 2018; el propósito ...