• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Marketing"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-15 de 15

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Análisis de las estrategias empleadas para marketear una película nacional con éxito, caso “Gemelos sin cura” de Melcochita 

        Camahualí Privat, Guillermo Jesús (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        La presente investigación tuvo el objetivo de determinar el comportamiento de las estrategias empleadas para marketear la película de producción nacional “Gemelos sin cura” de Melcochita. Se realizó con una metodología ...

      •  Acceso abierto

        El endomarketing y su incidencia con el compromiso institucional de los colaboradores de la I.E. N°1230 Sulpicio Garcia Peñaloza del distrito de La Molina, 2021 

        Ocampo Pérez, Dorgel Manuel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        La finalidad de esta investigación es demostrar la incidencia del endomarketing en el compromiso institucional de los colaboradores de la I.E. N° 1230 “Sulpicio García Peñaloza” del distrito de La Molina. Se trata de una ...

      •  Acceso abierto

        Estrategia de comercializacion y la calidad de producto luffa en la empresa kametsa export eirl en el distrito de los olivos-2015 

        Vera Castro, María Petronila (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-05-12)
        La presente tesis de Maestría conlleva al beneficio económico de comercializar el producto LUFFA bajo los lineamientos de estrategias en un ámbito de delimitar el Marketing en el contexto empresarial.

      •  Acceso abierto

        Estrategia de fidelización para reducir índice de deserción en población del sistema privado de salud de las Clínicas Maison de Santé (periodo 2020-2023) 

        Ortiz Florián, Freddy Ricardo (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        La presente tesis plantea una investigación relacionada a un problema latente e importante hoy en día en cualquier empresa, como es la capacidad de retención y fidelización de clientes. Específicamente hemos orientado la ...

      •  Acceso abierto

        Estrategias de marketing y su incidencia en el desempeño organizacional de las universidades públicas de Lima y Callao 

        Salazar Bravo, Leónidas Carolina (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Se desconocía en las universidades públicas la importancia del “marketing estratégico” en cuanto a su influencia en su desempeño organizacional, dado que la percepción solo se formulan planes estratégicos, con poca incidencia ...

      •  Acceso abierto

        Evaluación de la fidelización de una marca como resultado de la investigación de mercado en el vestuario de médicos y alumnos residentes en los hospitales del Perú 

        Ontaneda Portal, María Mónica Caridad (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2017)
        Según Philip Kotler (2008) considera que "ya sea que se trate de un nombre, una marca comercial, un logotipo u otro símbolo, una marca es en esencia la promesa de una parte vendedora de proporcionar, de forma consistente ...

      •  Acceso abierto

        Informe de experiencia laboral como jefe de ventas y administrador de la empresa Oxyman Comercial S.A.C. del año 2014 al 2022 

        Rodríguez Murga, Juan Carlos (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        Este trabajo de investigación es sobre mi experiencia profesional, como Jefe de Ventas y Administrador de la empresa OXYMAN COMERCIAL S.A.C., para obtener el título de Economista a través de la modalidad de Suficiencia ...

      •  Acceso abierto

        Informe de suficiencia profesional como asistente financiero y analista económico en la Institución Educativa Particular América durante el periodo setiembre 2018 – diciembre 2021 

        Zavaleta Quintana, Jorge Luis (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Este informe se basa en la experiencia profesional dentro de la Institución Particular Educativa América, institución que por más de 30 años se ha encargado de brindar sus servicios en los niveles de inicial, primaria, ...

      •  Acceso abierto

        Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020 

        Sarmiento Andrade, José Luis (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        En el reciente estudio realizado, está dirigido a describir la relación que existe entre la mercadotecnia electrónica y la lealtad de los usuarios de la Corporación Vasot SAC. en el año 2020; realizado en Surco, el objetivo ...

      •  Acceso restringido

        Marketing estratégico de esponjas naturales de la empresa Kametsa Export al mercado local (Cusco) 

        Villarreal Sánchez, Giovanna Zandra (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2011)
        Las esponjas vegetales de Kametsa Export aparecen en el mercado por la necesidad de utilizar esponjas de baño naturales. En la actualidad, en nuestro país abundan las esponjas de baños sintéticos y de tela, y nuestras ...

      •  Acceso abierto

        El marketing relacional y atención al cliente de las empresas de taxi remisse en el contexto de la pandemia - Callao, 2020 

        Alfaro Contreras, Víctor Hugo (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing Relacional y la atención al cliente de las empresas de taxi Remisse en el contexto de la pandemia Covid 19 - Callao, 2020. Material y Método: ...

      •  Acceso abierto

        El marketing relacional y atención al cliente de las empresas de taxi remisse en el distrito del Callao, provincia constitucional del Callao,2014 

        Espinoza Gutierrez, Estephane Fiorella (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-01-11)
        La investigación que se ha desarrollado se refiere a los problemas que tienen las empresas de taxi remisse en el distrito del Callao relacionados con el marketing relacional, estas empresas no desarrollan el tema de marca ...

      •  Acceso abierto

        Marketing y rentabilidad de la empresa Daz Proyectos y Consultoría SAC año 2018 

        Delgado Farfán, Vincent Williams (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: Determinar la relación entre el Marketing y la Rentabilidad de la empresa DAZ Proyectos y Consultoría S.A.C año 2018. Método: Fue de tipo aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y alcance correlación. ...

      •  Acceso abierto

        Mensaje publicitario y comunicación asertiva de los estudiantes de publicidad y marketing Epccom, 2021 

        Peña Huapaya, Pedro Saturnino; Soto, Virginia Cinthya; Oblitas Carreño, Raúl (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        En un mundo post pandémico, resulta cada vez más difícil, convencer y retener a un público usuario altamente informado. Un consumidor globalizado, resiliente y consciente de conceptos como la ecoeficiencia y la economía ...

      •  Acceso abierto

        Plan de marketing para la linea de equipos de limpieza en la empresa vidagro S.A.C. 

        Alarcon Quintana, Edinson Ernesto (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-02-14)
        El presente Plan de Marketing para la línea de equipos de limpieza en la empresa VIDAGRO S.A.C, que es una empresa reconocida como líder en la comercialización de equipos agrícolas en el mercado peruano; representa una ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias