Listar por tema "Evaluación formativa"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Acceso abierto
La competencia lee textos en ingles y la evaluación formativa en los estudiantes en el CEBA "Micaela Bastidas", San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: describir la competencia lee textos en inglés y la evaluación formativa en los estudiantes del ciclo avanzado en el CEBA Micaela Bastidas en San Juan de Lurigancho 2023. Metodología: el tipo de investigación ...
-
Acceso abierto
Estrategias de retroalimentación y la evaluación formativa de las docentes del nivel de educación inicial de la Provincia De Chincha- 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)El título de la presente investigación es: Estrategias de retroalimentación y la evaluación formativa de las docentes del nivel de educación inicial de la provincia de Chincha 2019, cuyo objetivo fundamental fue determinar ...
-
Acceso abierto
Evaluación formativa y comprensión de textos en ingles en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa publica de Lima, 2023
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)La tesis titulada "Evaluación formativa y comprensión de textos en inglés en estudiantes del VII ciclo de una Institución Educativa Pública de Lima, 2023" tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la ...
-
Acceso abierto
Gestión pedagógica y evaluación formativa en la Red de Educación N°2 Carmen de la Legua, Callao - 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)El objetivo fundamental de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión pedagógica y la evaluación formativa en la Red de Educación N° 2 – Carmen de la Legua - Callao – 2019. Entendemos ...
-
Acceso abierto
Rubricas pedagógicas en la evaluación formativa en la asignatura de ingles del instituto SISE del distrito de Cercado de Lima
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: Determinar si el uso de rúbricas, bajo la responsabilidad docente, influye en la evaluación integral de los estudiantes, la cual abarca aspectos cognitivos, procedimentales y conductuales, en la asignatura de ...