• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Brecha digital"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Brecha digital en estudiantes de 1° ciclo avanzado del CEBA Luis Fabio Xammar jurado, Huacho 2021 

        Galindo Kimura, Magaly Analí (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        La presente investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de la brecha digital en estudiantes del 1° ciclo avanzado del Ceba Luis Fabio Xammar, 2021. El constructivismo social es la teoría que se utiliza y que ...

      •  Acceso abierto

        Brechas digitales y competencias digitales en profesionales de la salud de la Red Integrada de Salud de Comas-2024 

        Campos Zavala, Elvia Marcia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        Objetivo: Determinar la relación entre las brechas digitales y las competencias digitales en la Red Integrada de Salud de Comas. Método: Correlacional, no experimental, transeccional y de enfoque cuantitativo. La muestra ...

      •  Acceso abierto

        Competencias digitales y aprendizaje autónomo en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 

        Felipe Jáuregui, Jacqueline Ingrid (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        Objetivo: estuvo dirigido a identificar si las competencias digitales se vinculan significativamente con el aprendizaje autónomo en una muestra de estudiantes universitarios. Método: Este estudio asume un enfoque cuantitativo ...

      •  Acceso abierto

        Uso de recursos tecnológicos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una universidad pública-2024 

        Castillo Vidal, Juan Martin (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de recursos tecnológicos y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del primer ciclo de la Universidad Nacional Federico Villarreal ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias