Implementación de indicadores (KPI´S) de control para la mejora del servicio en el área de catering en la empresa APC Corporación

Fecha
2025Autor
Chanamé Carmen, Rosa María
Asesor(es)
Bazan Briceño, Jose LuisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de suficiencia profesional tiene como tema “Implementación de indicadores (KPI´s) de control para la mejora del servicio en el área de catering” que se desarrolló como Supervisora de Calidad en la empresa APC Corporación, teniendo como objetivo desarrollar la implementación de indicadores (KPI’s) de calidad para mejora del servicio en área de catering de la empresa APC Corporación en los diversos servicios en empresas industriales. Se cumplió en aplicar en determinar los KPI´s de calidad en el proceso de catering, que han y comparar las incidencias entre el año 2022 y 2023, además se desarrolló un cuadro de control para registro de todo tipo de incidencia, que se implementó en enero 2023 y se lleva a la fecha, en el cual se aprecia las incidencias por turno (mañana, tarde y noche). Se concluye que se procedió a desarrollar la implementación de indicadores (KPI’s) de control para la mejora del servicio en el área de catering de la empresa APC Corporación en los diversos servicios en empresas industriales y registro de control de incidencias.