• Login
    Listar por tema 
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    •   DSpace Principal
    • Listar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por tema "Satisfacción del cliente"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-11 de 11

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      •  Acceso abierto

        Gestión de proyectos en la satisfacción del cliente de las tensoestructuras en Lima Metropolitana, 2018 

        Hinostroza Quilli, Pablo Isaac (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        Objetivo: Determinar de qué manera las áreas de conocimiento en la gestión de proyectos según Guía Metodológica PMBOK incide positivamente en la satisfacción del cliente de las tensoestructuras en Lima Metropolitana, 2018. ...

      •  Acceso abierto

        Implementación de indicadores (KPI´S) de control para la mejora del servicio en el área de catering en la empresa APC Corporación 

        Chanamé Carmen, Rosa María (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)
        El presente informe de suficiencia profesional tiene como tema “Implementación de indicadores (KPI´s) de control para la mejora del servicio en el área de catering” que se desarrolló como Supervisora de Calidad en la empresa ...

      •  Acceso abierto

        Implementación de un sistema de gestión de la calidad y su impacto en el proceso de instalación de aire acondicionado 

        Vásquez Valle, Martha del Rosario (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)
        Objetivo: Desarrollar la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa COLD IMPORT, que contribuya a mejorar el Proceso de Instalación de Aire Acondicionado. Método: El tipo de investigación fue exploratoria ...

      •  Acceso abierto

        Importancia de la implementación de un sistema de calidad total en la empresa plásticos Bolsitexs SAC en el tercer trimestre del año 2019 

        Narciso Suazo, Jessica Vanessa (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)
        El objetivo de esta investigación fue determinar en qué medida es importante la implementación de un sistema de Calidad Total en la empresa PLASTICOS BOLSITEXS SAC. Considerando que, para implementar un sistema de calidad, ...

      •  Acceso abierto

        Influencia de la gestión aduanera en la satisfacción del cliente de la empresa Rax Logistic SAC, Lima - 2022 

        Campos De la Cruz, Manuel Roberto (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
        Existe una creciente necesidad de comprender cómo la gestión aduanera de una empresa logística impacta la satisfacción de sus clientes. En el contexto de Rax Logistic SAC, Lima, se desconoce la magnitud y dirección de esta ...

      •  Acceso abierto

        Influencia de la gestión de comunicación en los proyectos ágiles de TI 

        Egas Guerreros, Wathesson Luis (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)
        Objetivo: Determinar la influencia de la gestión de comunicación en los proyectos ágiles de TI, específicamente en indicadores como colaboración efectiva, adaptación al cambio, entrega continua, puntualidad en resultados ...

      •  Acceso abierto

        Modelo de gestión de atención al cliente para la Asociación de Comerciantes del Mercado José Carlos Mariátegui 2017 

        Vega Calero, Lucy Marivel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        Los mercados tradicionales son la principal forma de provisión de alimentos para la población, la asociación de comerciantes del mercado “José Carlos Mariátegui” brindan atención diaria a sus clientes, buscan ser competitivos ...

      •  Acceso restringido

        Propuesta metodológica para mejorar el despliegue a producción en entidad bancaria de Lima (EDAK) 

        Arana Castañeda, Edith (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        El presente trabajo titulado “Propuesta metodológica para mejorar el despliegue a producción en entidad bancaria de lima (EDAK)”. Es una propuesta metodológica de ordenamiento de actividades y procesos que conforma el ...

      •  Acceso abierto

        Satisfacción del cliente Círculo Militar del Perú 

        Salazar Valverde, Jesús Percy (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        Las instituciones en general deben lograr la máxima satisfacción del cliente, considerando las dimensiones de fiabilidad, sensibilidad, empatía, seguridad y tangibilidad para lograr la mejor experiencia en el cliente. Las ...

      •  Acceso abierto

        El sistema de calidad y la gestión administrativa eficiente de los vehículos refrigerados de la empresa San Fernando 

        Arévalo Espinoza, Armando Eduardo (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        La presente investigación ha logrado determinar la fuerte relación existente entre el sistema de calidad y la gestión administrativa de los vehículos refrigerados de la empresa San Fernando. La población objeto de investigación ...

      •  Acceso abierto

        Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente en Superintendencia Nacional de Migraciones – 2019 

        Ríos Villacorta, Francisco Ricardo Miguel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)
        La presente investigación tiene como objetivo la influencia del sistema de gestión de la calidad en la satisfacción del cliente en los procesos de emisión de Carné de Extranjería y emisión del Pasaporte Electrónico emitidos ...


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias
         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Indexado en


        Vicerrectorado de Investigación
        Biblioteca Central
        Oficina de Repositorio Científico
        Licencia CC BY-NC-ND
        Documentos de interés
        • Reglamento del Repositorio Científico
        • Políticas del Repositorio Científico
        • Guía para la presentación de trabajos de investigación
        • Anexo I: Formulario de autorización
        • Anexo II: Declaración Jurada
        • Anexo III: Modelo de carátula
        Servicios
        • Sistema de Gestión de Bibliotecas
        • Bases de datos académicas
        • Repositorio de Revistas
        Contáctenos
        • Email: repositorio.vrin@unfv.edu.pe
        • Sugerencias