Listar por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-11 de 11
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Acceso abierto
Gestión de proyectos en la satisfacción del cliente de las tensoestructuras en Lima Metropolitana, 2018
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)Objetivo: Determinar de qué manera las áreas de conocimiento en la gestión de proyectos según Guía Metodológica PMBOK incide positivamente en la satisfacción del cliente de las tensoestructuras en Lima Metropolitana, 2018. ...
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Acceso abierto
Implementación de indicadores (KPI´S) de control para la mejora del servicio en el área de catering en la empresa APC Corporación
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2025)El presente informe de suficiencia profesional tiene como tema “Implementación de indicadores (KPI´s) de control para la mejora del servicio en el área de catering” que se desarrolló como Supervisora de Calidad en la empresa ...
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Acceso abierto
Implementación de un sistema de gestión de la calidad y su impacto en el proceso de instalación de aire acondicionado
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)Objetivo: Desarrollar la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa COLD IMPORT, que contribuya a mejorar el Proceso de Instalación de Aire Acondicionado. Método: El tipo de investigación fue exploratoria ...
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Acceso abierto
Importancia de la implementación de un sistema de calidad total en la empresa plásticos Bolsitexs SAC en el tercer trimestre del año 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2022)El objetivo de esta investigación fue determinar en qué medida es importante la implementación de un sistema de Calidad Total en la empresa PLASTICOS BOLSITEXS SAC. Considerando que, para implementar un sistema de calidad, ...
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Acceso abierto
Influencia de la gestión aduanera en la satisfacción del cliente de la empresa Rax Logistic SAC, Lima - 2022
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)Existe una creciente necesidad de comprender cómo la gestión aduanera de una empresa logística impacta la satisfacción de sus clientes. En el contexto de Rax Logistic SAC, Lima, se desconoce la magnitud y dirección de esta ...
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Acceso abierto
Influencia de la gestión de comunicación en los proyectos ágiles de TI
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2024)Objetivo: Determinar la influencia de la gestión de comunicación en los proyectos ágiles de TI, específicamente en indicadores como colaboración efectiva, adaptación al cambio, entrega continua, puntualidad en resultados ...
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Acceso abierto
Modelo de gestión de atención al cliente para la Asociación de Comerciantes del Mercado José Carlos Mariátegui 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)Los mercados tradicionales son la principal forma de provisión de alimentos para la población, la asociación de comerciantes del mercado “José Carlos Mariátegui” brindan atención diaria a sus clientes, buscan ser competitivos ...
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Acceso restringido
Propuesta metodológica para mejorar el despliegue a producción en entidad bancaria de Lima (EDAK)
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)El presente trabajo titulado “Propuesta metodológica para mejorar el despliegue a producción en entidad bancaria de lima (EDAK)”. Es una propuesta metodológica de ordenamiento de actividades y procesos que conforma el ...
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Acceso abierto
Satisfacción del cliente Círculo Militar del Perú
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)Las instituciones en general deben lograr la máxima satisfacción del cliente, considerando las dimensiones de fiabilidad, sensibilidad, empatía, seguridad y tangibilidad para lograr la mejor experiencia en el cliente. Las ...
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Acceso abierto
El sistema de calidad y la gestión administrativa eficiente de los vehículos refrigerados de la empresa San Fernando
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)La presente investigación ha logrado determinar la fuerte relación existente entre el sistema de calidad y la gestión administrativa de los vehículos refrigerados de la empresa San Fernando. La población objeto de investigación ...
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Acceso abierto
Sistema de gestión de la calidad y la satisfacción del cliente en Superintendencia Nacional de Migraciones – 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo la influencia del sistema de gestión de la calidad en la satisfacción del cliente en los procesos de emisión de Carné de Extranjería y emisión del Pasaporte Electrónico emitidos ...