Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Ruíz, Yolanda Beatrizes_PE
dc.contributor.authorBarrón Zavala, Leonardo Antonioes_PE
dc.date.accessioned2025-05-16T19:57:54Z
dc.date.available2025-05-16T19:57:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/10596
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo conocer la utilidad de los memes como estrategia educativa para los estudiantes del 5° ciclo de la carrera de Contabilidad en el curso de Derecho Laboral en una universidad privada de Lima Norte durante el periodo 2022-II así como describir los niveles de atención y comprensión de los estudiantes al momento de realizar las clases con memes. Para ello, la muestra estuvo conformada por los estudiantes del quinto ciclo divididos en 2 secciones y para la selección de la muestra se ha utilizado el muestreo no probabilístico por conveniencia o intencional. El tipo de investigación ha sido el Básico y el diseño es cuasi experimental porque se ha seleccionado un grupo del control y un grupo experimental. Para ello se utilizó como instrumento una Lista de Cotejo. Todo este proceso dio como resultado que el 90% de los estudiantes del grupo experimental están en la categoría “Bueno” o “Excelente” frente al 60% en el grupo de control en las mismas características. Por ello, se puede concluir que esta herramienta puede ser utilizada de manera educativa para poder aumentar los niveles de atención y comprensión de los alumnos en las sesiones de clases que se impartan y si el profesor domina muy ben esta herramienta, podrá hacer sus clases más entretenidas y educativas para sus aprendices.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEducación para la sociedad del conocimientoes_PE
dc.subjectMemees_PE
dc.subjectEstrategia educativaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleLos memes como estrategia educativa para los estudiantes de contabilidad en una universidad privada de Lima Norte - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Docencia Superior y Universitariaes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Superior y Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni70175201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2042-6845es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline131229es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorSaavedra López, Juan Josées_PE
renati.jurorCervantes Juro, Richardes_PE
renati.jurorHuamaní Jordan, Olgeres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess