Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPazos Almeyda, Miguel Ángeles_PE
dc.contributor.authorDel Rosario Dios, Jocelies_PE
dc.date.accessioned2024-12-04T20:53:26Z
dc.date.available2024-12-04T20:53:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/9711
dc.description.abstractEsta indagación planteó como fin primordial evaluar la gestión de calidad para la mejora del servicio de confección de prendas de vestir en RJ CONFECCIONES E.I.R.L., 2023. Para lo cual, adoptó un sistema metódico cuantitativo, de carácter no experimental – transversal considerando como participantes a 30 individuos del personal perteneciente a la entidad analizada quienes brindaron respuesta a un cuestionario elaborado en base a las variables evaluadas. Entre sus hallazgos se halló a la gestión de calidad en un grado medio con 43.3 % y a la variable servicio en una categoría baja-media con 36.7 %; además, se obtuvo una influencia positiva entre los constructos evaluados siendo comprobado por su valor significativo de p=0.25 y su R2 ajustado= .138 explicando la influencia en un 13.8% posibilitando aceptar la conjetura alterna y refutar la nula; por otra parte, las dimensiones liderazgo (p= .143) y gestión de personas (p= .577) no generaron influencia en el servicio; mientras que, se comprobó que la dimensión: enfoque en el cliente (p= .005) sí genera incidencia. Logrando concluir que, ante una correcta o eficiente dirección de liderazgo y una óptima gestión del recurso humano no generará mejoras en el servicio; no obstante, una adecuada orientación al cliente si traerá consigo influencia y mejoras en el servicio brindado por la empresa analizada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.titleGestión de la calidad, para la mejora del servicio de confección de prendas de vestir en RJ Confecciones E.I.R.L., 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración con mención en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni72033879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8264-9123es_PE
renati.advisor.dni06298721
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline416026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorPolo Cerna, Dora Alejandrinaes_PE
renati.jurorRiveros Cuellar, Alipioes_PE
renati.jurorMontero Chepe, Jorge Enriquees_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess