Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuperdi Castañeda, José Américoes_PE
dc.contributor.authorAlzamora Carrión, José Henryes_PE
dc.contributor.authorVelasco Taipe, Marco Antonioes_PE
dc.date.accessioned2024-11-28T19:58:57Z
dc.date.available2024-11-28T19:58:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.isbn978-612-4238-24-6es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/9669
dc.description.abstractEl libro se divide en tres secciones: Necesidad de los costos empresariales, El marketing y su aporte en la contabilidad de costos y Toma de decisiones gerenciales. En las secciones se desarrollan los temas correspondientes a la implantación o implementación de sistemas de costos, mecanismos de control, precios unitarios de venta, punto de equilibrio múltiple, punto de equilibrio complejo y el análisis diferencial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCostoses_PE
dc.subjectAdministración financieraes_PE
dc.titleCostos con temas gerencialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess