Conducta agresiva y ansiosa en niños consumidores y no consumidores y no consumidores de inhalados de Lima Metropolitana
Resumen
Conducta agresiva y ansiosa en niños consumidores y no consumidores y no consumidores de inhalados de Lima Metropolitana
Colecciones
- Psicología (Tesis) [548]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Acceso abierto
Análisis del comportamiento de compra y su influencia en las ventas del restaurante Mr. Sushi
Yoplack Zumaeta, Delman (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019)El presente trabajo de investigación, Análisis del Comportamiento de Compra y su Influencia en las Ventas del Restaurante Mr. Sushi, se desarrolló con la finalidad de facilitar al restaurante en mención la determinación ...
-
Acceso abierto
El impacto negativo de las restricciones a la publicidad de alimentos y bebidas no alcohólicas. una aproximación desde el derecho y la economía conductual
Palomino Cama, Valerio Giancarlo (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018-06-18)La presente tesis analiza la eficacia de las restricciones impuestas por la Ley N° 30021 en materia de publicidad de alimentos y bebidas no alcohólicas procesadas, con el fin de desincentivar su consumo entre los menores ...
-
Acceso abierto
Estrategias de marketing y su relación con el incremento de postulantes de la Facultad Ingeniería Mecánica de UNI, 2022
Montalvo Herrera, Jackelin Alicia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)El estudio tuvo como objetivo: Determinar si las estrategias de marketing se relacionan de manera significativa con el incremento de postulantes de la facultad ingeniería mecánica de UNI, 2022. Método: fue de tipo aplicada, ...