Conducta agresiva y ansiosa en niños consumidores y no consumidores y no consumidores de inhalados de Lima Metropolitana
Resumen
Conducta agresiva y ansiosa en niños consumidores y no consumidores y no consumidores de inhalados de Lima Metropolitana
Colecciones
- Psicología (Tesis) [416]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Acceso abierto
El marketing digital y la captación de clientes de la mype comatel distribution s.a.c. 2020
Alata Colque, Danae Krystel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)El siguiente estudio tuvo la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la MYPE Comatel Distribution S.A.C. Para ello, se aplicó una investigación tipo básica, descriptiva, ...
-
Acceso abierto
Estrategias de marketing y su relación con el incremento de postulantes de la Facultad Ingeniería Mecánica de UNI, 2022
Montalvo Herrera, Jackelin Alicia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)El estudio tuvo como objetivo: Determinar si las estrategias de marketing se relacionan de manera significativa con el incremento de postulantes de la facultad ingeniería mecánica de UNI, 2022. Método: fue de tipo aplicada, ...
-
Acceso abierto
La protección constitucional del consumidor de los servicios públicos regulados en época del Covid 19
Figueroa Eufracio, Julia Ernestina (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2021)Objetivo: Establecer la manera en que se aplican los factores de protección constitucional al consumidor de servicios públicos regulados en época de COVID 19; 2020 – II. Método: Tipo descriptivo trasversal conforme el autor ...








