Conducta agresiva y ansiosa en niños consumidores y no consumidores y no consumidores de inhalados de Lima Metropolitana
Resumen
Conducta agresiva y ansiosa en niños consumidores y no consumidores y no consumidores de inhalados de Lima Metropolitana
Colecciones
- Psicología (Tesis) [416]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Acceso abierto
El marketing digital y la captación de clientes de la mype comatel distribution s.a.c. 2020
Alata Colque, Danae Krystel (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)El siguiente estudio tuvo la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la MYPE Comatel Distribution S.A.C. Para ello, se aplicó una investigación tipo básica, descriptiva, ...
-
Acceso abierto
Estrategias de marketing y su relación con el incremento de postulantes de la Facultad Ingeniería Mecánica de UNI, 2022
Montalvo Herrera, Jackelin Alicia (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)El estudio tuvo como objetivo: Determinar si las estrategias de marketing se relacionan de manera significativa con el incremento de postulantes de la facultad ingeniería mecánica de UNI, 2022. Método: fue de tipo aplicada, ...
-
Acceso abierto
Los contratos de seguro y los derechos del consumidor en Lima, durante los años 2012-2017
De la Cruz Albarrán, Victor Gianfranco (Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)El consumidor y su protección en el tiempo han evolucionado, toma parte activa en la realidad cuando se transgrede el derecho del mismo, a partir de lo que está vinculado en distintos grupos o conjuntos de sujetos que ...