Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Cueto, Ida Rosaes_PE
dc.contributor.authorRoque Cárdenas, Oscar Isaíases_PE
dc.date.accessioned2024-10-17T14:20:14Z
dc.date.available2024-10-17T14:20:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/9314
dc.description.abstractObjetivo: objetivo determinar la influencia del uso de los memes como recurso educativo en los cursos de Ciencias Políticas en los estudiantes del primer ciclo de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Método: Fue de tipo Descriptivo, no experimental, donde se observará y describirá el comportamiento de los estudiantes frente a la incidencia de las variables propuestas, La población estuvo constituida por 78 estudiantes del segundo y tercer ciclo de la facultad de Derecho y de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Federico Villarreal. La muestra 78 estudiantes, El instrumento fue las encuestas en escala de Likert, para el procedimiento se procesó toda la información recolectada es el paquete estadístico SPSS en la versión 25. Resultados: concluyó que los memes son recursos didácticos significativo para el aprendizaje dentro de las aulas, los jóvenes comparten memes con el objeto de expresar ideas pensamientos o sentimientos con sus colegas, utilizando medios informáticos como el celular o las computadoras a través de los canales sociales como Facebook o WhatsApp. Conclusiones: Se llega a concluir según los resultados: el uso de los Memes como recurso didáctico influye en los cursos de Ciencias Políticas en la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la universidad Nacional Federico Villarreal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectEducación para la sociedad del conocimientoes_PE
dc.subjectRecursos educativoses_PE
dc.titleMemes ¿recursos didácticos en el aprendizaje de ciencias políticas? Universidad Nacional Federico Villarreal, Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni46972082
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0008-5173-0042es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorVargas Arias, Elenaes_PE
renati.jurorVasquez Garcia, Pedro Alipioes_PE
renati.jurorEscate Diaz, Jhony Williames_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess