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dc.contributor.advisorMontero Chepe, Jorge Enriquees_PE
dc.contributor.authorOsorio Vergaray, Maribeles_PE
dc.date.accessioned2024-09-18T19:35:50Z
dc.date.available2024-09-18T19:35:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/9206
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los tipos de productos prevalentes y la decisión de compra online en los Millennials. La investigación empleó una metodología de tipo básica o pura, de nivel relacional, diseño no experimental, de corte transversal, empleando la encuesta que tuvo un grado de confiabilidad de 0,899 y 37 ítems para una muestra de 383 jóvenes Millennials de la zona 6 de Lima Metropolitana. Los resultados señalaron que la moda, los aparatos electrónicos, los productos de belleza, los productos farmacéuticos y sanitarios, los artículos del hogar, los productos comestibles y de primera necesidad, los juegos y juguetes, el Streaming service y los boletos afectan medianamente sus decisiones de compra (68.9%), que las influencias situacionales que comprenden el tiempo de entrega, el entorno, los términos de compra; y factores sociales que comprenden el logro de un status al comprar, la personalidad para comprarlo y el nivel socioeconómico han influenciado a nivel alto en 60.6% en las decisiones de compra y a nivel medio en 36.6%. De igual forma, el Coeficiente de Correlación de Spearman señaló que sí existe una relación positiva, pero débil de 0.394 entre los tipos de productos prevalente en la decisión de compra online en los Millennials. Las limitaciones fueron por la pandemia de la Covid-19 y éticamente respetó los derechos de autor mediante la aplicación del APA versión 7.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectDesarrollo empresariales_PE
dc.subjectTipos de productoses_PE
dc.subjectDecisiones de compra onlinees_PE
dc.subjectMillennialses_PE
dc.titlePrevalencia de Tipo de Productos con Relación a la Decisión de Compra Online en los Millennials de la Zona 6 Lima Metropolitana 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración con mención en Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni48341324
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6810-4031es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMarcos Haro, Rita Estheres_PE
renati.jurorMedina Salgado, Antonio Bartolomées_PE
renati.jurorLazo Alva, Gerardo Manueles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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