Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMayhuasca Guerra, Jorge Victores_PE
dc.contributor.authorSoto Vargas, Luises_PE
dc.date.accessioned2024-07-19T18:23:18Z
dc.date.available2024-07-19T18:23:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/8963
dc.description.abstractEn esta investigación se propone un sistema que facilitará la implementación del modelo de transporte de 4 etapas, así como una solución basada en la teoría de grafos y el modelo de tráfico de Beckmann. Ante la necesidad de desarrollar soluciones efectivas en la gestión del transporte, es esencial que Perú disponga de una herramienta eficaz para analizar tanto áreas amplias como medianas, incluyendo distritos e intersecciones o avenidas. Resolver el tráfico en cualquier zona del país reducirá el gasto de combustible y los problemas derivados de la congestión vehicular. La ejecución de este proyecto de investigación requiere un marco teórico sólido en matemáticas y de nivel intermedio en lenguajes de programación. Se utilizarán grafos conocidos para validar el algoritmo y datos del JICA de 2013 para simular zonas relevantes en Lima Metropolitana. Los resultados de la simulación reflejarán situaciones reales en avenidas de la capital, demostrando así las capacidades del sistema de priorización de proyectos. Esto permitirá reducir la congestión vial en el área de estudio y ofrecerá una herramienta económica y fácil de instalar para distritos y entidades gubernamentales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectSeguridad vial e infraestructura de transportees_PE
dc.subjectPriorización de proyectoses_PE
dc.subjectTráfico urbanoes_PE
dc.subjectPlanificación de transportees_PE
dc.subjectReducción de costoses_PE
dc.subjectOptimización de recursoses_PE
dc.titleSistema de priorización de proyectos viales en Lima Metropolitana utilizando modelo de tráfico de Beckmann y teoría de grafos para mejorar la gestión de proyectos de transporte urbanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Transporteses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Transporteses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05es_PE
renati.author.dni74128222
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6465-4738es_PE
renati.advisor.dni07283032
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline732497es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorGamboa Cruzado, Javier Arturoes_PE
renati.jurorPetrlik Azabache, Ivan Carloes_PE
renati.jurorValencia Pomareda, Jorge Guillermo Franciscoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess