Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Bernedo, Juan Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorUlloa Ninahuamán, Jesúses_PE
dc.date.accessioned2024-07-04T17:16:04Z
dc.date.available2024-07-04T17:16:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/8899
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue establecer el grado de influencia que ejerce la demanda de proyectos de investigación con la metodología de Gestión de Relación con el Cliente, en la calidad de la producción científica universitaria. El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por todos los trabajos de investigación e investigadores de las distintas carreras profesionales de las universidades de la ciudad de Huancayo (Universidad Nacional del Centro del Perú, Universidad Peruana Los Andes, Universidad Continental de Ciencia e Ingeniería, Universidad Alas Peruanas). La muestra fue de tipo dirigida, por conveniencia del investigador y está representada por los trabajos de investigación desarrollados por los investigadores en cada una de las carreras profesionales de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Para el desarrollo del estudio el investigador elaboró una encuesta, cuyos resultados demostraron que la cantidad de publicaciones es baja y que aumentarían al menos en un 10%, con la aplicación de CRM como metodología para determinación de la Demanda de Proyectos de Investigación. Además, la Universidad Nacional del Centro del Perú, no cuenta con registros que permitan realizar las mediciones cuantitativas; sin embargo, hay suficientes indicios para afirmar, que el impacto de la producción científica de la universidad es mucho más crítico el nivel de publicaciones y los índices de referenciaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectDemanda de proyectos de investigaciónes_PE
dc.subjectGestión de relación con el clientees_PE
dc.subjectCalidad de la producción científicaes_PE
dc.subjectMetodología CMRes_PE
dc.titleDeterminación de la demanda de proyectos de investigación con metodología gestión de relación con el cliente y su influencia en la calidad de la producción científica universitariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ingeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.author.dni21061159
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9803-5986es_PE
renati.advisor.dni08608209
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline612018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.jurorGamboa Cruzado, Javier Arturoes_PE
renati.jurorBarrutia Feijoo, Walteres_PE
renati.jurorCollazos Cerrón, Jesúses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess