Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019
Abstract
Objetivo: Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas de las agencias
de viaje ubicadas en el distrito de San Luis, Lima 2019. Método: El estudio es un tipo aplicado
y enfoque cuantitativo, porque busca medir las variables. Con una población conformada por
las agencias de viajes turísticas, distrito de San Luis, Lima 2019, la muestra está conformada
por 60 representantes de las agencias de viajes turísticas, se aplicó un censo, es decir los
instrumentos que se utilizaron fueron aplicados a toda la población. Resultados: Lo que se
obtuvo fue de 0,788 con un Rho de Spearman, es decir la correlación de las dos variables fue
positiva alta, con un nivel de significancia de 0,000. Así mismo, el 46,7% del 100% de los
encuestados consideran que el marketing digital que usan las agencias de viaje turísticas es
medio. Conclusiones: Existe una relación positiva alta entre el marketing digital y las ventas
de las agencias de viaje turísticas del distrito de San Luis, Lima 2019.