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dc.contributor.advisorSánchez Camargo, Mario Rodolfoes_PE
dc.contributor.authorChilón Rivera, Leisie Judithes_PE
dc.date.accessioned2023-10-31T22:32:27Z
dc.date.available2023-10-31T22:32:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/7564
dc.description.abstractLa presente investigación ha planteado como objetivo general determinar si el Sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 se relaciona con la satisfacción del cliente en la Empresa de fabricación de estructuras metálicas, maquinarias y equipos para la industria minera. El estudio fue de tipo correlacional, de diseño no experimental, enfoque cuantitativo y de corte transversal. La población de estudio se constituyó con 30 personas que laboran en la Empresa de fabricación de estructuras metálicas, maquinarias y equipos para la industria minera y 30 clientes de la empresa. Como instrumento de recolección de datos se utilizó la encuesta y como hipótesis principal se planteó que, el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 se relaciona de manera significativa con la satisfacción del cliente en la empresa de fabricación de estructuras metálicas, maquinarias y equipos para la industria minera. Se concluyó que el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 se relaciona de manera significativa con la satisfacción del cliente en la Empresa de fabricación de estructuras metálicas, maquinarias y equipos para la industria minera, dado que, se obtuvo un coeficiente de correlación Rho de Spearman, con un valor de 0.692** y un sigma (bilateral) de 0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectCompetitividad industrial, diversificación productiva y prospectivaes_PE
dc.titleEl sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa de fabricación de estructuras metálicas, maquinarias y equipos para la industria mineraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Industrial con mención en Gestión de Operaciones y Productividades_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial con mención en Gestión de Operaciones y Productividades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorMujica Ruiz, Oscar Hugoes_PE
renati.jurorFlores Vidal, Higinio Exequieles_PE
renati.jurorValderrama Orbegoso, Kenti Cusi Coillores_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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