Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Salazar, José Luises_PE
dc.contributor.authorFlores Castañeda, Rosalynn Ornellaes_PE
dc.date.accessioned2023-10-29T14:51:27Z
dc.date.available2023-10-29T14:51:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.13084/7478
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal el desarrollar un modelo basado en Six Sigma que mejore el proceso de la gestión de incidencias administrativas en el área de registros académicos de una universidad privada. El tipo de investigación es aplicada y de tipo pre experimental. Los instrumentos seleccionados para realizar la recolección de datos fueron el cuestionario el cual presentó un modelo de Likert con el propósito de brindar a los encuestados la simplicidad de poder graduar su opinión ante afirmaciones complejas y la ficha de observación, en cuanto a la muestra poblacional estuvo conformada por 30 incidencias administrativas y 30 usuarios. En los resultados se encontró que al implementar un modelo basado en Six Sigma se incrementó el porcentaje de incidencias administrativas atendidas, se redujo el tiempo de atención, se redujo el costo de las atenciones y se incrementó el porcentaje de satisfacción de los usuarios de registros académicos de dicha universidad privada. Como conclusión se logró desarrollar un modelo basado en Six Sigma que mejoró el proceso de la gestión de incidencias administrativas en el área de registros académicos de una universidad privada obteniendo resultados favorables para le institución y los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectSistemas de información y optimizaciónes_PE
dc.titleModelo de mejora de procesos basado en Six Sigma para la gestión de incidencias administrativas en una universidad privada, Lima-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ingeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.jurorRodriguez Rodriguez, Ciroes_PE
renati.jurorSoto Soto, Luises_PE
renati.jurorGamboa Cruzado, Javier Arturoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess