Revista Cátedra Villarreal
La revista Cátedra Villarreal es una revista científica editada por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) de Lima- Perú. Su objetivo es fomentar la investigación científica-tecnológica a través de la divulgación de los resultados de las investigaciones efectuadas por la comunidad científica en una determinada área del conocimiento.
La revista Cátedra Villarreal publica contenido multidisciplinario y su acceso al contenido es de manera gratuita. Además, se reciben envíos de artículos de personas u organizaciones que cumplan con las directrices.
Para acceder al texto completo de los artículos puede visitar la página: https://revistas.unfv.edu.pe/RCV/index
Envíos recientes
-
Autoeficacia en pacientes dependientes de drogas de una comunidad terapéutica del cono sur
Se describió la autoeficacia de 80 varones de 18 a 60 años de edad dependientes de alcohol y drogas ilegales de una comunidad terapéutica del cono sur. Se empleó el Cuestionario de Confianza o Seguridad en Situaciones de ...
-
Tratamiento endovascular del Pseudoaneurisma de arteria subclavia derecha post traumático
Se reportó el caso de un paciente varón de 31 años de edad, de profesión policía que ingresó al hospital por emergencia. Había sufrido un impacto por proyectil de arma de fuego (PAF) en la región supraclavicular derecha. ...
-
Propuesta de tratamiento para la eliminación del manganeso en la Planta de Neutralización de Aguas Ácidas, Victoria-Compañía Minera Volcan S. A. A, Perú
El manganeso es un contaminante común presente en el agua de mina difícil de eliminar debido a su alta solubilidad en un amplio rango de pH. En los últimos años, su eliminación representa un desafío importante para la ...
-
-
Propiedades Psicométricas del test de empatía cognitiva y afectiva en estudiantes no universitarios
La presente investigación tuvo por objetivo determinar las propiedades psicométricas del test de empatía cognitiva y afectiva en estudiantes no universitarios. Este estudio se realizó con una muestra de 310 alumnos del ...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-