Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTacillo Yauli, Elvis Fernandoes_PE
dc.contributor.authorPaico Guevara, Jefferson Antonioes_PE
dc.date.accessioned2023-07-03T02:28:18Z
dc.date.available2023-07-03T02:28:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6998
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la influencia de la plataforma Canvas en el aprendizaje por competencias en la asignatura de Cálculo Aplicado a la Física 1 en los estudiantes del segundo ciclo de la carrera profesional de Ingeniería de la Universidad Tecnológica del Perú, Año 2019. Método: Estudio de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal, el nivel de investigación es explicativo. El instrumento de investigación tiene alta validez del contenido y de confiabilidad. Resultados: Los estudiantes que usan la plataforma canvas (pretest), para sus actividades académicas es muy frecuente un 62.0% y con frecuencia en 31.0%, 6.9% nunca lo hacen. Los estudiantes que usan la plataforma canvas (postest), muy frecuentemente un 79.30% y con frecuencia 20.7%. Del total de estudiantes de la prueba aplicada a los estudiantes (pretest), el aprendizaje por competencias se ubica en mayoría con nota 14, seguido de la nota 13 y 15, luego 12 y 16. Los resultados de la prueba (postest), el aprendizaje por competencias se ubica sobre todo con nota 15 en 37.9%, seguido de quienes obtuvieron nota 14 en 31.0%, nota 16 en 17.2% y 13 y 17 cada uno representa el 6.9%. Conclusiones: La plataforma Canvas influye significativamente (por el p valor de 0,000 menor a 0,05) en el aprendizaje por competencias en la asignatura de Cálculo Aplicado a la Física 1, en estudiantes del segundo ciclo de la carrera profesional de Ingeniería de la Universidad Tecnológica del Perú, año 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.subjectTecnologías educativases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleInfluencia de la plataforma canvas en el aprendizaje por competencias en la asignatura de cálculo aplicado a la física 1 en los estudiantes del segundo ciclo de la carrera profesional de ingeniería en la Universidad Tecnológica del Perú Lima - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con Mención en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni08167467es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7326-7978es_PE
renati.advisor.dni09573684es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorTasayco Arana, Dolores Raqueles_PE
renati.jurorSalazar Vargas, Lucy Maríaes_PE
renati.jurorLoayza Lozano, Teresa Elvaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess