Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Ruffner Ritaes_PE
dc.contributor.authorGalicia Horqque Karinaes_PE
dc.date.accessioned2023-06-19T20:37:06Z
dc.date.available2023-06-19T20:37:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6946
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo “Determinar si existe relación entre el grado de satisfacción de los usuarios que acuden al consultorio de gastroenterología y la calidad de atención en el hospital arzobispo Loayza, Lima 2021”, para la cual se utilizó la metodología un enfoque cuantitativo, diseño correlacional, no experimental y el tipo es aplicada, asimismo, la muestra está constituida por 120 usuarios que acuden a consultorios externos del “hospital Arzobispo Loayza”. Los resultados obtenidos demostraron en cuanto al nivel de relación de la variable 1 “Grado de satisfacción de los usuarios” y variable 2 “Calidad de atención”, se evidenció una preponderancia de valor en el nivel bajo de 10.8%, nivel medio de 12.5% y nivel alto con un 5.0%, lo cual indica la existencia de una relación media entre ambas variables y esto se puede traducir en que el Grado de satisfacción de los usuarios depende de una buena calidad de atención, Asimismo, se pudo apreciar que las dimensiones Administrativa y clínica de la variable 1 “Grado de satisfacción de los usuarios”, las cuales se buscaron relacionar con la variable 2 “Calidad de atención”, al aplicar el estadístico de Rho Spearman dio como resultado que no existe relación entre las mencionadas dimensiones y la variable 2, por lo que se Concluyó en que no existe relación directa entre Grado de satisfacción de los usuarios que acuden al consultorio de gastroenterología y la calidad de atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectSalud Públicaes_PE
dc.subjectGrado de satisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleGrado de satisfacción de los usuarios y calidad de atención en el hospital Arzobispo Loayza, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado/a en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Medicina "Hipólito Unanue"es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9511-5537es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorAstocondor Fuertes Ana Mariaes_PE
renati.jurorGalarza Soto Karla Vickyes_PE
renati.jurorCastila Vicente Teresa Jesuses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess