Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno López, Wilder Emilioes_PE
dc.contributor.authorCastro Condori, Adelmaes_PE
dc.date.accessioned2023-05-18T14:39:36Z
dc.date.available2023-05-18T14:39:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6779
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el marco del buen desempeño docente en los Centros de Educación Básica Especial de la UGEL N° 06, ATE, Vitarte. Metodología: Sobre el tipo de investigación fue descriptiva, nivel de la investigación fue no experimental, diseño de la investigación: Descriptivo – Correlacional, el enfoque fue cuantitativo. Población: 20 docentes de los Centros de Educación Básica Especial en la UGEL N° 6 ATE – Vitarte. Muestra: La muestra de la investigación fue censal y estuvo conformada por 20 docentes de los Centros de Educación Básica Especial en la UGEL N° 6 ATE – Vitarte. Resultado: Podemos inferir que el acompañamiento pedagógico tiene relación directa y significativa con el marco del buen desempeño docente, por lo que está relacionado con el buen desempeño docente en los Centros de Educación Básica Especial de la UGEL N°.06, ATE – Vitarte, y de acuerdo a la estadística arroja que el coeficiente de Pearson de 0.764 y se considera alto. Conclusión: Respecto a la hipótesis específica 1, existe una relación entre el acompañamiento pedagógico y los procesos pedagógicos relacionados con enfoques pedagógicos y teóricos en los Centros de Educación Básica Especial de la UGEL N° 06, ATE – Vitarte, Recomendación: Reforzar la relación entre el acompañamiento pedagógico y los procesos pedagógicos relacionado con enfoques pedagógicos y teóricos en los Centros de Educación Básica Especial de la UGEL N° 06, ATE – Vitarte, mediante CAPACITACION 1.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectEducación para la sociedad del conocimientoes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y el buen desempeño docente en los centros de educación básica especial de la Ugel N°06 Ate - Vitartees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión y Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineGestión y Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3151-3848es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline191777es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorSilva Portilla, Víctor Félixes_PE
renati.jurorVásquez García, Pedro Alipioes_PE
renati.jurorRojas Elera, Juan Julioes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess