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dc.contributor.advisorBazán Briceño, José Luises_PE
dc.contributor.authorHuamaní Cruz, Richard Josées_PE
dc.date.accessioned2023-05-15T14:15:52Z
dc.date.available2023-05-15T14:15:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13084/6746
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Identificar si los medios sociales digitales se relacionan en el consumo de los pobladores de Lima Metropolitana en el 2019. La investigación surge por el crecimiento a nivel mundial del uso de redes como medio de publicidad el cual en algunos casos es determinante para el consumidor. La metodología fue de tipo correlación con un enfoque cuantitativo de corte transversal no experimental ya que no se manipulo el factor causal La población estuvo conformada por el total de pobladores de Lima Metropolitana, el cual cuenta con 10,072,000, ya que estos participan de manera exclusiva y cotidiana en las actividades diarias, y se relacionan con las dimensiones que se pretende medir, mientras que la muestra fue seleccionada de manera aleatoria – sistemática siendo conformada por 384 personas que viven en Lima Metropolitana. Los resultados fueron que el coeficiente de correlación Rho de Spearman, que tiene el valor de 0. 170** y el sigma (bilateral) fue de 0,001 el mismo que es menor al parámetro teórico de 0,05, concluyendo que los medios sociales digitales se relacionan de manera significativa en el consumo de los pobladores de Lima Metropolitana, 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Federico Villarreales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNFVes_PE
dc.subjectGestión empresarial e inclusión sociales_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.subjectConsumo de bienes y servicioses_PE
dc.titleLa influencia de los medios sociales en el consumo de los pobladores de Lima Metropolitana, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Marketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni09279348es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8604-3260es_PE
renati.advisor.dni16018262es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline414307es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorOncevay Espinoza, Felicianoes_PE
renati.jurorRiveros Cuellar, Alipioes_PE
renati.jurorFlores Palomino, Floresmiloes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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