Percepción sobre calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Centro de Salud Micaela Bastida, 2020
Fecha
2022Autor
Delgado Sánchez Rosario Angélica
Asesor(es)
Aquino Aquino, Ronal HamiltonMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo general identificar la percepción sobre la atención que brinda el profesional de enfermería del Centro de Salud Micaela Bastida, 2020. Se trabajo bajo un enfoque cuantitativo, de un diseño no experimental de corte transversal, el estudio fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo. Se utilizo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que estuvo compuesto por 23 ítems bajo la escala de Likert que se aplicó en una población de 60 pacientes del Centro de Salud Micaela Bastida. Donde se obtuvo como resultados lo siguiente, el 76.66% de los encuestados refieren que la percepción sobre la calidad de atención es alta, el 21.67% refieren que la percepción sobre la calidad de atención es media y el 1.67% refieren que la percepción sobre la calidad de atención es baja. Llegando a concluir que, se logró identificar la percepción sobre la atención que brinda el profesional de enfermería del Centro de Salud Micaela Bastida, 2020.
Colecciones
- Enfermería (Tesis) [232]