Mostrar el registro sencillo del ítem
La calidad del servicio académico como plataforma para el licenciamiento y la acreditación de las universidades peruanas
dc.contributor.advisor | Hernández Celis, Domingo | es_PE |
dc.contributor.author | Vásquez Mora, Pedro Francisco | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T16:20:54Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T16:20:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Vásquez, P. (2022). La calidad del servicio académico como plataforma para el licenciamiento y la acreditación de las universidades peruanas. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://repositorio.unfv.edu.pe/handle/20.500.13084/6561 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13084/6561 | |
dc.description.abstract | La calidad del servicio académico como plataforma para el licenciamiento y la acreditación de las Universidades Peruanas, es un aporte académico y profesional, cuyo problema se ha identificado en -el proceso de licenciamiento y la correspondiente acreditación de las instituciones indicadas. Esta problemática se expresa en la siguiente pregunta: ¿Cómo influye la calidad del servicio académico en el licenciamiento y acreditación de las Universidades Públicas? Ante la problemática se propone la solución a través de la formulación de la hipótesis: La calidad del servicio académico influye en grado estadísticamente significativo en el licenciamiento y acreditación de las Universidades Públicas. Asimismo, este trabajo se ha orientado a determinar la influencia de la calidad del servicio académico en el licenciamiento y acreditación de las Universidades Públicas. Se concluye que la calidad del servicio académico influye en grado estadísticamente significativo en el licenciamiento y acreditación de las Universidades Públicas; por cuanto las condiciones básicas de calidad son un conjunto de estándares mínimos que debe contar una universidad para obtener el licenciamiento porque estas constituyen un mecanismo de protección a los estudiantes, sus familias y a la sociedad en su conjunto. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional Federico Villarreal | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNFV | es_PE |
dc.subject | Desarrollo empresarial | es_PE |
dc.subject | Calidad del servicio | es_PE |
dc.subject | Licenciamiento institucional | es_PE |
dc.subject | Acreditación institucional | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.title | La calidad del servicio académico como plataforma para el licenciamiento y la acreditación de las universidades peruanas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgrado | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 07636683 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9759-4436 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 413018 | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.juror | Pajuelo Camones, Carlos Heráclides | es_PE |
renati.juror | Coayla Coayla, Adalberta Edelina | es_PE |
renati.juror | Bedón Soria, Ysabel Teófila | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |